La ???Nación Tigo??? llega a El Salvador

Los salvadoreños pueden aprovechar las ventajas que solo la “Nación Tigo” ofrece para  hablar, chatear y mensajear en la mejor red, con la misma tarifa local desde EE.UU. hasta Colombia.

descripción de la imagen

La "Nación Tigo" es uno de los mejores beneficios que la empresa trae para sus clientes.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-08-12 3:00:00

¡La evolución del planeta es un hecho!, ¡El mundo está cambiando y los países se están uniendo! Y es que desde hoy ya no hay excusas ni pretextos para que los más de 2.7 millones de clientes de Tigo El Salvador puedan comunicarse con sus amigos y familiares al estar fuera del territorio nacional.

Como líder de la industria de servicios digitales, Tigo El Salvador revoluciona y presenta la mejor oferta comercial del país: su nueva “Nación Tigo”, dirigida a los clientes pospago de El Salvador con planes pospago en todas sus modalidades desde $24.99. Esta oferta también aplica en planes corporativos.

“Nación Tigo” es una innovadora propuesta comercial en la que los salvadoreños tendrán la mejor conexión móvil en los 4,222.31 kilómetros que existen desde Estados Unidos hasta Colombia. Así, las llamadas ya no serán cobradas con tarifas diferenciadas de roaming, sino con la misma tarifa local. Además de poder chatear ilimitado.

“Nos llena de mucho orgullo hacer la presentación de Nación Tigo, la mejor y más innovadora oferta pospago disponible en El Salvador con la que solo nuestros clientes podrán chatear ilimitado y hablar en 8 países de la región, ya no con tarifa especial de roaming, sino con la misma tarifa local. Por eso, la invitación es que todos puedan pasarse a Tigo y sean parte de la mejor red”, dijo Marcelo Alemán, gerente general de Tigo El Salvador.

Con esta nueva oferta, Tigo da el banderillazo de salida a la campaña comercial más importante de año y así motivar para que los salvadoreños aprovechen y puedan ser parte de la mejor red para hablar, chatear y navegar.

Ser parte de la “Nación Tigo” también permitirá que los clientes de Tigo El Salvador cuenten con Whatsapp ilimitado aun estando fuera de nuestras fronteras, para que puedan seguir chateando ilimitado en cualquier lugar, desde Estados Unidos hasta Colombia pues se utilizan los mismos megabytes del plan contratado en todos los países.

En ese sentido, Javier Morales, director de categoría móvil, agregó: “Invitamos a todos los salvadoreños a que se acerquen a cualquier Tienda Tigo y que adquieran un plan o renueven el que ya tienen para disfrutar de estos beneficios pues solo los clientes Tigo con un plan pospago ilimitado, tienen acceso a esta oferta y ya no tendrán que preocuparse más por tarifas diferenciadas”.

La “Nación Tigo” también ofrece beneficios adicionales como llamadas ilimitadas a móviles Tigo, a otras redes móviles, a Estados Unidos y Canadá.

Visión de líder
Tigo El Salvador es la empresa líder en servicios digitales del país. Con la “Nación Tigo”, la empresa cumple con la visión de ser una marca de estilo de vida digital que logra ser parte integral en la vida de los consumidores.

Durante 2015, Tigo se ha preparado para ofrecer a los clientes un portafolio de servicios de comunicación integral, novedosa e inteligente. Primero, tarifa única para todas las redes, Estados Unidos y Canadá, y chat ilimitado; después, Smart Apps, la suite donde los clientes pueden escoger y disfrutar aplicaciones exclusivas para escuchar música, descargar juegos, ver conciertos, entre otros desde el lugar donde se encuentren.

Además los planes pospago ilimitado, que rompen los obstáculos para la comunicación de los usuarios de la compañía, en modalidades pospago. Y hoy, la mejor noticia del mercado con “Nación Tigo”.

En 2014 y 2015, la compañía ha invertido más de $70 millones en modernización tecnológica de su infraestructura y equipos, así como también en la inserción de nuevos sitios en localidades catalogadas como turísticas a través del programa Network Evolution. Gracias a esta modernización de la red, se ha fortalecido la conectividad dentro del país y se han fomentado las operaciones móviles más eficientes y competitivas. Así es como se han mejorado los servicios de comunicación móvil y digital: optimización de servicios de voz y datos, más velocidad, menos fallas y más accesibilidad.