Walmart San Miguel abre sus puertas este viernes

La primera tienda Walmart fuera de San Salvador está lista para recibir a sus clientes.

descripción de la imagen

Walmart San Miguel será el primero fuera de San Salvador.

/ Foto Por Archivo

Por Patricia García

2015-08-11 7:55:00

Las sorpresas que trae Walmart este mes no terminan con la apertura de Maxi Despensa Bulevar, ya que este próximo viernes 14 de agosto también abrirán las puertas del primer Walmart fuera de San Salvador.

La primera tienda en ese formato en el oriente del país trae mucha expectativa tanto para la empresa, los proveedores y sobre todo los clientes.
El supermercado ha sido muy esperado por muchos migueleños y vecinos de alrededor, quienes viajaban hasta San Salvador para comprar en una tienda de dicho formato.

Esta nueva sala en San Miguel cuenta con una inversión de  14.5 millones de dólares, y generará 200 empleos para los habitantes del oriente del país.

La gerente de asuntos corporativos de Walmart, Claudia de Ibáñez, mencionó que la tienda cuenta con 19 mil metros cuadrados, tiene 4,400 metros cuadrados en la sala de venta, un estacionamiento con capacidad para 235 vehículos, y se convierte en el cuarto súper center que la cadena opera en este país.

Con esta nueva sala, Walmart sumaría 91 tiendas en los diferentes formatos que ofrece en El Salvador.

Además, estas nuevas aperturas forman parte de la inversión que anunció la cadena de supermercados a principios de 2015, donde informó que este año invertirían $38 millones más en el país.