Walmart invierte $3.4 Mlls. en su 8a. Maxi Despensa

La nueva tienda está ubicada en el km. 3 1/2 del Bulevar del Ejercito. Con esta apertura, la cadena contará con 90 salas de venta en sus diferentes formatos.

descripción de la imagen

Nueva sucursal de supermercados Walmart, Maxi Despensa Bulevar del Ejercito

/ Foto Por Leonardo GonzálezINSY MENDOZACa

Por Patricia García

2015-08-11 8:00:00

Walmart en El Salvador abre este día  las puertas de su octava tienda en formato Maxi Despensa, ubicada en el kilometro 3 1/2 del bulevar del ejercito. Una sala que promete acercar un amplio surtido de productos a miles de salvadoreños.

A partir de las 8 de la mañana de este día, la nueva tienda se vestirá de gala para dar la más cordial bienvenida a todos sus clientes y mostrarles todas las novedades que podrán encontrar en cada uno de sus pasillos.

La pasión de Walmart por abrirse camino en nuevos mercados y mantenerse cerca de sus clientes, ha hecho posible que en menos de medio año desde que se anunció su construcción, la tienda ya esté preparada para ser inaugurada.

Con una inversión de $3.4 millones y generando 40 empleos directos, Maxi Despensa llega para ofrecer todo lo que los salvadoreños buscan, en la comodidad de un solo lugar.

La tienda trae un portafolio de más de 14 mil productos entre los que figuran  perecederos, abarrotes, frutas, verduras, carnes, aves, mariscos, y mucho más.

Pero además de los productos de uso común que buscan los clientes, con Maxi Despensa tendrán mucho más.

Como ya es tradición desde que este formato incursionó en el país, los clientes encuentran áreas más completas  para renovar cada espacio de su hogar, la cocina, el comedor, el vehículo; además de segmentos de tecnología donde pueden comprar desde un par de audífonos, hasta una computadora, celulares  y sus accesorios.

Fieles a su compromiso de acercar productos a los precios más bajos, en los 1,850 metros de construcción con los que cuenta Maxi Despensa bulevar, los clientes tendrán la oportunidad de encontrar un amplio surtido con precios accesibles.

Además, para comodidad de los usuarios, la tienda cuenta con un área de parqueo para 70 vehículos, y horarios de 8 de la mañana a 9 de la noche los días de semana y hasta las 10 p.m. el fin de semana.

La buena aceptación que han tenido las Maxi Despensas en el país, es lo que ha llevado a Walmart a  acercar más tiendas de este tipo a los salvadoreños.