Super Repuestos en alianza con Anillos RIK capacitó a sus clientes

Con esta capacitación la compañía busca fortalecer los conocimientos técnicos de sus clientes

descripción de la imagen

Esta charla técnica contó con la presencia de más de 250 clientes

/ Foto Por Cortesía

Por

2015-08-14 5:12:00

La empresa líder del rubro de venta de repuestos automotrices en la región, Super Repuestos, junto a la reconocida marca japonesa RIK impartieron recientemente una conferencia sobre las nuevas tecnologías de anillos RIK, con el fin de actualizar los conocimientos y prácticas de sus aliados técnicos Automotrices, para que estos a su vez puedan asesorar a sus clientes: los usuarios de vehículos. 

“Sabemos que la actualización es primordial para nuestros clientes. Por eso trabajamos de la mano de súper marcas internacionales como RIK, para que nuestros aliados no solo dispongan del amplio stock de repuestos que nosotros ofrecemos, sino también puedan escuchar detalles técnicos directamente de los fabricantes”, comentó Celina Flores, gerente de Mercadeo para Super Repuestos. 

Esta charla técnica  contó con la presencia de más de 250 clientes, que disfrutaron de un ambiente súper, con show artístico, dinámicas y el acercamiento con los representantes de la marca Japonesa Riken Corporation, compañía fundada desde 1927, dedicados a la manufactura de partes automotrices, especialistas en anillos de motor para vehículos. 

La conferencia estuvo a cargo de Hiroshi Tanahashi, Gerente de exportación de la fabrica RIK Corporation; Kasumaza Hayashi, exportador de Japón de Meji Sangyo Company;  y Manuel Mena, representante de RIK Regional de Representaciones M.E.M, quienes estuvieron dando respuesta a las inquietudes de los participantes.

“Parte de la visión de Super Repuestos es mantener sonrisas y vehículos en marcha, es por esta razón que promovemos este tipo de actividades de manera constante, con el fin de alimentar más el conocimiento de nuestros aliados técnicos automotrices, para que les permita dar un mejor asesoramiento a sus clientes.

Estas acciones van de la mano de nuestro programa de Capacitaciones Técnicas SEA, uno de los cuatro programas de Compromiso Empresarial”  afirmó Celina Flores, gerente de Mercadeo para Super Repuestos. 

Súper Experto Automotriz (SEA) busca fortalecer los conocimientos técnicos de sus clientes. Cada capacitación tiene como objetivo apoyar la tecnificación y el desarrollo de cada técnico automotriz que confían en las súper marcas, súper variedad y súper garantía de Super Repuestos, porque ser mejor está en las manos de todos y Super Repuestos facilita a sus clientes las mejores capacitaciones.