Walmart San Miguel abrió hoy sus puertas

La inversión de la cadena fue de 14.5 millones de dólares  y con esta nueva sala, el primer Walmart en el oriente del país, suman ya 91 tiendas en sus diferentes formatos en todo el país

descripción de la imagen

La nueva tienda cuenta con un amplio estacionamiento para 235 vehículos

/ Foto Por Rodolfo Ortiz

Por

2015-08-14 2:20:00

Desde tempranas horas los migueleños abarrotaron  la nueva tienda Walmart, la primera en el oriente del país.

En un colorido ambiente de fiesta, se ofreció degustación de productos de las diferentes marcas que ofrece la cadena, mientras los curiosos compradores visitaban los pasillos para disfrutar de sus variados productos, desde alimentos, hasta electrodomésticos y ropa.

Con esta nueva tienda la cadena ha invertido 14.5 millones de dólares. El nuevo local cuenta con una extensión de 19 mil metros cuadrados  y 4,400 metros para la sala de ventas y además posee un amplio estacionamiento para 235 vehículos.

Esta inversión forma parte de los 38 millones de dólares que Walmart ha planeado invertir para este 2015. Solo con la apertura de esta nueva sala se están generando 200 empleos para los migueleños.

Para celebrar la inauguración, los organizadores explicaron que la tienda tendrá un horario extraordinario este día, estará abierta hasta la medianoche.