Credisiman ofrece protección para las familias

Almacenes Siman ofrece un seguro de vida al contar con la tarjeta Credisiman.

descripción de la imagen

Gabriela Pérez Ferrufino, gerente de marca Credisiman, durante la presentación del Seguro de Vida Siman.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-08-16 5:00:00

La familia es lo más importante, son esas personas con las que se convive día a día. Uno de los valores de Almacenes Siman es la unión familiar; es por esto que ofrece a los tarjetahabientes de Credisiman un seguro de vida que brinda mayor tranquilidad para ellos y sus familias.

Este beneficio que otorga Credisiman, consiste en un seguro de vida para tarjetahabientes, que ofrece la oportunidad de optar por una de las 4 sumas aseguradas:  $25 mil, $10 mil, $8 mil o $5 mil, que brinda el beneficio por fallecimiento y renta diaria por hospitalización.

Esta última consiste en el otorgamiento al asegurado la suma diaria de $25, por el número de días que se encuentre hospitalizado a consecuencia de una enfermedad o accidente, cubiertos por las condiciones de la póliza, hasta un máximo de 10 días por año póliza.

Los beneficios del Seguro de Vida Siman son trámites sencillos, no requiere de exámenes médicos para la adquisición del seguro, cargo automático a la tarjeta Credisiman, carece de restricciones respecto a la residencia del asegurado y entra en vigor a las cero (00:00) horas del día siguiente de haber adquirido el seguro.

Además tiene las opciones de pago mensual o anual, primas accesibles y es fácil de adquirir en Almacenes Simán.
Los requisitos para obtener el seguro son poseer tarjeta Credisiman activa, tener entre 18 y 65 años de edad y encontrarse en buen estado de salud.

Este seguro de vida es una opción accesible, pues se trata de un monto bajo el que se debe cancelar mensual o anualmente. Pero principalmente otorga un sentido de seguridad a las personas, con los beneficios que éste ofrece. 

“Almacenes Siman piensa en primer lugar en sus clientes y por esto les brinda soluciones como esta. Al adquirir este seguro de vida, adquieren protección para su familia, y lo mejor es que lo puede hacer con la mayor facilidad”, dijo Gabriela Pérez, gerente de marca de Almacenes Siman.

Junto con esto, Almacenes Siman con Credisiman ofrece beneficios como afiliación y membresía gratis, alianzas con establecimientos de prestigio, promociones y descuentos exclusivos, eventos exclusivos durante todo el año, con lo que se pretende consentir y premiar la fidelidad de quienes poseen la tarjeta.

Almacenes Siman piensa en sus clientes e invita a los tarjetahabientes de Credisiman a que protejan a su familia de una manera accesible y confiable, y a quienes no cuentan con su tarjeta, a que la soliciten para poder acceder a esta gran opción de seguro de vida y muchos beneficios que solo Credisiman brinda.