Fedecrédito hizo el primer sorteo de Gana Fácil

En el primer sorteo del año se regalaron 93 premios muy variados.

descripción de la imagen

Este fue el primer sorteo de la promoción Gána Fácil, el próximo tendrá lugar el 29 de septiembre.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-08-16 5:00:00

Sistema Fedecrédito realizó el primer sorteo de su increíble promoción Gana Fácil y reafirmó que ganar está a la vuelta de la esquina.

Con este primer sorteo se verán beneficiadas muchas familias salvadoreñas, pues se llevó a cabo la rifa de 93 premios, entre los cuales se encuentran: 1 vehículo, 12 motos, 5 lavadoras, 5 refrigeradoras, 10 cocinas, 15 microondas, 10 pantallas, 10 DVD, 15 tablets y 10 camas matrimoniales.

La mecánica para participar es muy sencilla, pues los socios y clientes reciben un cupón que deben llenar con sus datos personales cada vez que realizan operaciones en los siguientes casos: abono a cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de un depósito a plazo, apertura o incremento de cuenta de ahorros, obtención de tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito, presentando comprobantes de compras realizadas con las tarjetas de débito o crédito del Sistema Fedecrédito que sumen $100 o  comprobantes de retiros en efectivo con las tarjetas de crédito del Sistema Fedecrédito que sumen $75.

El presidente de Fedecrédito, Macario Armando Rosales Rosa, felicitó a los afortunados ganadores de este primer sorteo e invitó a los que aún no son socios y clientes a que se acerquen a las Cajas de Crédito y Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito y formen parte de  esta gran promoción.

“Aún hay muchas oportunidades de ganar, pues quedan tres sorteos más para participar. El próximo sorteo se realizará 29 de septiembre de 2015 y los salvadoreños no se pueden quedar fuera de esta increíble promoción”, expresó el presidente de Fedecrédito.

Las Cajas de Crédito y Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito se encuentra a la vuelta de la esquina con más de 500 puntos de atención y con presencia en 188 municipios en el país, siendo la red financiera con mayor cobertura nacional.

La promoción Gana Fácil está a la vuelta de la esquina. Para más información los interesados pueden visitar www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.