ADOC lanza la nueva coleccion Minions para los más pequeños

Los minions acompañarán a los más pequeños en una colección de ocho estilos de calzado.

descripción de la imagen

La colección minions incluye zapatos deportivos, sandalias, pantuflas y otros diseños.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-08-16 5:00:00

Los minions llegaron a ADOC. Son chiquitos, amarillos, usan overol y comen bananas.

A lo largo del tiempo, los minions han sido los servidores de los más despreciables villanos, hasta hoy. En esta ocasión los minions no servirán a los malos de la historia en sus más descabellados planes, sino que llenarán de diversión y felicidad a todos los niños de la familia ADOC.

Desde antes del lanzamiento en el cine de su propia película los súbditos de Gru (y los más terribles villanos de todo el mundo están tejiendo su camino en la industria de la moda de los zapatos convirtiendo el amarillo y azul en los tonos más calientes para esta temporada.

Toda la diversión de los Minions llega a ADOC en una brillante colección de 8 estilos que inluyen crocs, pantuflas, deportivos, sandalias y muchos modelos más para cumplir los gustos hasta de los pequeñines más exigentes.

Con esta colección única y exclusiva de ADOC los pequeños podrán acompañar a Kevin, Stuart y Bob en su aventura desde la Antártida hasta el Nueva York de los años 60 donde tendrán que hacer frente a su mayor reto: salvar a toda la raza de minions del mundo.

En ADOC los pequeños encontrarán a sus minions favoritos en esta colección para que jueguen, corran, rían y se unan a la locura amarilla de los minions.

En ADOC ahora diversión se dice minions.