Tigo Business trae más beneficios con la ???Nación Tigo???

Las llamadas en todos los países desde Estados Unidos hasta Colombia tendrán la misma tarifa local, lo que permitirá a los clientes tener una significativa reducción en sus facturas.

descripción de la imagen
La "Nación Tigo" es uno de los mejores beneficios que la empresa ofrece a sus clientes / Foto Por Cortesía

Por

2015-08-21 4:30:00

Tigo Business, la unidad de negocios más innovadora y eficiente de Tigo El Salvador, trae mejores beneficios para sus clientes con la incorporación del portafolio de servicios y productos de la Nación Tigo.

“Nos complace compartir con los clientes de Tigo Business todos los beneficios que Nación Tigo tiene, con la que los clientes podrán chatear ilimitado y hablar en ochos países de la región, ya no con tarifa especial de roaming, sino con la misma tarifa local”, señaló el vicepresidente de Tigo Business El Salvador, Guillermo González.

De acuerdo con el representante de la compañía, los clientes pospago de Tigo Business, en todas sus modalidades desde $14.99, podrán acceder a las ventajas que brinda “Nación Tigo”, optimizando costos y mejorando su productividad. “Tendrán acceso a esta oferta y no deberán preocuparse más por tarifas diferenciadas”, apuntó González.

En esta nueva etapa en la que Tigo Business incorpora a su portafolio de soluciones integrales, las ventajas que ofrece “Nación Tigo”, los salvadoreños pueden acceder a la mejor conexión móvil en más de 4 mil kilómetros, desde Estados Unidos hasta Colombia, sin diferencias de cobro en su tarifa de roaming, ya que contarán con una tarifa única local.

“Sin duda que esta noticia beneficiará a nuestros clientes empresarios pues habrá una reducción significativa en sus costos, sobre todo para aquellos que realizan viajes de negocios desde Estados Unidos hasta Colombia. Esto les permitirá mantenerse conectados con sus empresas todo el tiempo, sin tarifas adicionales de conexión en otros países de la Nación Tigo”, agregó González.

Otra de las ventajas que trae “Nación Tigo”, es que permitirá a los clientes de Tigo Business de El Salvador, contar con Whatsapp ilimitado para mensajes de texto aún cuando estén fuera de nuestras fronteras, para que puedan seguir chateando en cualquier lugar, ya que se utilizan los mismos megabytes del plan contratado en todos los países.

Durante los últimos 3 años, Tigo ha invertido más de $170 millones en modernización y mantenimiento de la red. Además continúa en la búsqueda constante de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con la incorporación de la “Nación Tigo”, la compañía móvil cumple con la visión de ser una marca que acompaña el estilo de vida digital de sus clientes, logrando ser parte integral de los consumidores.