Llegan a Simán las parrillas George Foreman

La marca George Foreman se dedica a ofrecer soluciones prácticas que permitan comer de manera más saludable  

descripción de la imagen

Con los dos modelos de parrillas, “la grasa se va y el sabor se queda", dice el lema

/ Foto Por David Rezzio

Por Gente y Empresa

2015-08-22 10:10:00

Cada vez es más importante la forma de cocinar los platillos.   Almacenes Simán lanza la línea de parrillas de la marca George Foreman para interiores o exteriores, con el lema  “la grasa se va, el sabor queda”. 

Presentando los modelos GR2080R  y GR2144P 2 en 1, que brinda mayor conveniencia, ahorro de tiempo y alimentos con menos grasa. 

Te asombrarás  de todo el exceso de grasa que ya no está en tu comida y de lo rápido que  puedes sazonar  tu  receta favorita.  Las parrillas George Foreman son ideales para preparar esa receta de último momento, porque saldrá al instante y más saludable. 

La  nueva línea comprende dos  parrillas diferentes, diseñadas para responder las necesidades de cocinar a diario en casa.  Lo mejor de las parrillas George Foreman es que brindan  resultados prácticos, versátiles, con características fáciles de usar y alimentos saludables. 

Los modelos de parrillas George Foreman son:  Parrilla GR2080R. Ideal para 5 porciones con diseño exclusivo para remover la grasa, con posición doble, pendiente y sin pendiente, se ajusta la altura para cortes gruesos, luz de encendido y apagado, incluye bandeja para recoger grasa. 

Parrilla GR2144P.  Perfecta para una reunión familiar, prepara  9 porciones de la receta favorita, exclusivo diseño de extracción de grasa, 2 en 1 parrilla y Panini, altura de 1” ajustable, dos luces indicadoras de encendido y de listo y  bandeja recolectora de grasa. 

Todas las parrillas cuentan con revestimiento antiadherente George Touch y con dos años de garantía. “Nuestro compromiso es ofrecer a los consumidores productos de alta calidad, y que la preparación de los alimentos sea fácil y  sobre todo saludable..”, dijo Aida Sánchez Key Account Manager GA.