Excel Automotriz trae la nueva BMW X5M

La camioneta se define por su innovación y tecnología de punta, ofreciendo la mejor calidad

descripción de la imagen

El nuevo modelo se define por su tecnología e innovación

/ Foto Por David Rezzio

Por Gente y Empresa

2015-08-22 10:21:00

Representantes de BMW realizaron el lanzamiento oficial de la nueva BMW X5 M, la cual combina características de la exitosa familia BMW X como son exclusividad, robustez, agilidad y usabilidad diaria, con el compromiso de alto rendimiento que define un vehículo BMW. 

La nueva BMW X5 M posee tecnología innovadora y presencia poderosa. En cuanto a su diseño exterior, la nueva X5 M proporciona una impresión instantánea de su poder y exclusividad además de su impresionante versatilidad.

Con el fin de reforzar visualmente los atributos deportivos de la camioneta, se ha reducido 10 milímetros de altura en la carrocería para lograr una postura más baja y agresiva, la cual resalta la figura dinámica de la camioneta incluso cuando se encuentra estacionada. 

Lo ancho de sus llantas traseras, además de las distintivas faldas traseras M pintadas del color de la carrocería permiten acentuar los detalles deportivos en el nuevo vehículo. 

Su interior es de alta calidad e impresiona por su combinación de características deportivas, materiales exclusivos y detalles hechos a mano.
Posee motor V8 de 4.4 litros utiliza una innovadora tecnología M Twin Turbo que consta de un par de turbocompresores Twin scroll y una precisa inyección directa de gasolina que produce una salida máxima de 423 kW / 575 HP entre las 6.000 y 6.500 rpm.