Almacenes Simán lanzó Perry Ellis Citron

Esta es la más reciente fragancia de la marca Perry Ellis para el hombre distinguido, clásico y con estilo.

descripción de la imagen

La fragancia es una mezcla de intensos aromas como bergamota, anís, mandarina y manzana.

/ Foto Por Cortesía

Por

2015-08-25 7:30:00

Almacenes Simán lanza al mercado salvadoreño la última creación de la marca Perry Ellis: “Perry Ellis Citron”, una fragancia  aromática, cítrica y amaderada que rinde homenaje al hombre distinguido, clásico, y con estilo.

La nueva fragancia Perry Ellis Citron es una sexy infusión de vetiver y almizcle que invoca la masculinidad de un  hombre, capaz de conquistar la frescura y sofisticación. 

Perry Ellis Citron es una explosión de frescura vibrante que cobra vida a través de la bergamota espumosa, rocío de mandarina con crujiente manzana y un toque de anís estrellado.

En el corazón, el picante fresco multifacético del romero y la pimienta negra acentúan la esencia relajante de lavanda y el geranio.

El cálido almizcle se eleva desde el fondo, que nos envuelve con la fuerza y masculinidad de una lujosa mezcla de teca y madera de Cedro.

Perry Ellis Citron se encuentra disponible en 100 m.l. de Eau de Toilette, y en elegante estuche de 4 piezas, que incluye Fragancia de 100 ml.; After Shave; Shower Gel y replica de 7.5 m.l.

Este lanzamiento forma parte de los esfuerzos que Almacenes Simán y sus proveedores realizan permanentemente con el objetivo de llevar a sus clientes lo último en productos de prestigio.

Para el mes de agosto Perry Ellis Citron está disponible exclusivamente en todas las tiendas de Almacenes Simán en sus  6 sucursales, una cerca de ti, encuéntranos en Metrocentro San Salvador, Galerías, Plaza Mundo, La Gran Vía, Santa Ana y San Miguel.

Almacenes Simán es el Almacén por departamentos más grande de la región centroamericana.

Con 90 años de existencia, operando en las principales ciudades de El Salvador, San José; Costa Rica, Managua; Nicaragua y Ciudad de Guatemala; Guatemala.

Almacenes Simán mantiene la visión de superar las expectativas de sus clientes, brindándoles la mejor experiencia de compra, creando valor para sus colaboradores, accionistas y proveedores, con responsabilidad social.