Ministro de Comercio de Panamá viaja mañana a EE.UU para promover inversiones

El funcionario panameño participará en Atlanta en una de las ferias comerciales más importantes de EE.UU.

descripción de la imagen

Panamá fue escogida como sede debido a sus ventajas en conectividad dentro de la región.

/ Foto Por Archivo

Por ACAN-EFE

2015-08-25 11:21:00

El ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Melitón Arrocha, viajará mañana a la ciudad estadounidense de Atlanta para participar en la feria de negocios “Doing Business in Atlanta” y promover las inversiones en Panamá, informaron hoy fuentes oficiales. 

“Durante esta misión oficial pretendemos promover al país como destino de inversión en sectores como energía, logística y servicios financieros, donde creemos hay buen potencial que les pueda interesar a los inversores”, dijo Arrocha en una declaración pública. 

El titular panameño de Comercio e Industrias asistirá además como orador en un foro sobre oportunidades de negocio, indicó el ministerio, que no precisa cuándo regresa Arrocha. 

El objetivo del viaje es “lograr un aprovechamiento óptimo y efectivo del Tratado de Promoción Comercial con Estados Unidos y reforzar los lazos comerciales y de negocios con empresarios de la ciudad de Atlanta, en Georgia”, apuntó Arrocha. 

Atlanta es un centro logístico de gran importancia a nivel mundial y, según el ministerio, es una de las mejores ciudades del mundo para hacer negocios.