Súper Selectos participó en feria de empleo juvenil

La cadena de supermercados busca crear nuevas oportunidades laborales para los salvadoreños.

descripción de la imagen

Representantes de Súper Selectos estuvieron el 21 y 22 de agosto en las instalaciones de Cifco para atender a miles de personas que buscan una oportunidad laboral.

/ Foto Por Cortesía

Por

2015-08-25 5:00:00

Súper Selectos participó en feria de empleo juvenil organizada el Ministerio de Trabajo y Previsión Social y por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve), en el marco del Juventour 2015 en el que participaron más de 100 empresas.

Para Súper Selectos es muy importante ser generador de oportunidades para que los salvadoreños salgan adelante, es por eso que durante el año 2015 se ha proyectado la generación de más de 2,200 empleos de los cuales una gran cantidad podrían ser personas jóvenes.

De los más de 6 mil colaboradores de la cadena de supermercados, 70% son menores de 35 años, por lo que este tipo de actividades son ideales para abrirle las puertas a quienes tienen el deseo de obtener una oportunidad.

Para la cadena de supermercados el activo más importante con el que cuenta es el capital humano, es por eso que continuamente genera las oportunidades de progreso por lo que se participó en esta feria de empleo, la cual se llevó a cabo el 21 y 22 de agosto en el pabellón 1 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

“Invitamos a todas las personas que deseen una oportunidad laboral a que se acerquen a esta feria o que posteriormente lleguen a nuestras oficinas para darles una oportunidad de poder ser parte de la gran familia de Súper Selectos, en la empresa existe una cultura de puertas abiertas teniendo todos la oportunidad de salir adelante y en la que todos somos importantes” comentó Roxana de Alvarez, Gerente de Recursos Humanos de Grupo Calleja.

Súper Selectos es la cadena de supermercados líder del país por lo que constantemente está generando fuentes de empleo para los salvadoreños, tanto en las 93 salas de venta como en áreas administrativas, las cuales sirven de apoyo para atender a nuestros clientes como ellos se lo merecen.