“Emprender no se tiene que tomar a la ligera”

Sánchez se ha visto beneficiado de la Incubadora de Negocios del Centro Emprendedor Esen.

descripción de la imagen

Por Marlon Manzano

2015-08-25 6:50:00

Este joven empresario, exalumno  Esen, junto a un equipo de 3 amigos  han fundado “Dr. Stars”, aplicación web médica que  permite acceder a un gran directorio digital de doctores, clínicas y consultorios a nivel nacional.

 Esta iniciativa permite abrir el mercado de las famosas “recomendaciones médicas” que hacen las personas después de asistir a un doctor. Los usuarios podrán evaluar el servicio prestado por el doctor en el perfil creado de él en la aplicación “Dr. Stars”, por ende, los demás usuarios  se podrán enterar de cuáles son los mejores médicos en su zona.

La aplicación además permite hacer búsquedas especializadas de doctores en base a síntomas, malestares o diagnósticos médicos.
Sánchez comentó  sobre el valor que ha representado para él haber sido apoyado por la Incubadora de la Esen ya que le ha permitido crear una red de contactos y aliados valiosa, así como capacitación personalizada (finanzas, legal, etc.) para este proceso tan importante de emprender.

“La decisión de emprender es una decisión bien difícil y no debe tomarse a la ligera, todos al inicio solo queremos ver los beneficios, pero debemos estar conscientes de los riesgos, y es importante tomar riesgos controlados”, agregó en su mensaje para otros emprendedores.