Comienza la colecta SOS 2015 dona tu corazón

Aldeas Infantiles SOS El Salvador con apoyo de marcas patrocinadoras realizará la colecta SOS 2015 para beneficiar a más de 1,600 niños y niñas

descripción de la imagen

Representantes de las Aldeas Infantiles SOS y de los patrocinadores, explicaron cómo se realizará la colecta

/ Foto Por Cortesía

Por Gente y Empresa

2015-08-27 1:38:00

La oportunidad de que todos y todas puedan poner su granito de arena para ayudar a la niñez y juventud más vulnerable de nuestro país ha llegado.

Aldeas Infantiles SOS El Salvador realizará la Colecta SOS 2015 el viernes 28 y sábado 29 de agosto en el cual más de 400 voluntarios de universidades e institutos de San Salvador, Santa Tecla, Soyapango, Sonsonate, Santa Ana , San Vicente y San Miguel saldrán a las principales calles, semáforos y centros comerciales del país para invitar a las pesonas a que sean solidarias y donen para que cada niño y niña tenga la oportunidad de crecer con amor, respeto y seguridad.

Con ayuda de los más de 400 voluntarios a nivel nacional y a través de las donaciones de los conductores, pasajeros y personas que circulen por los semáforos y en los principales centros comerciales, se espera recaudar $14,000 en total, en ambos días.

Entre los centros comerciales que se han sumado a la Colecta SOS 2015 están Plaza Mundo, La Gran Vía, Unicentro Lourdes, Metrocentros: San Salvador, Sonsonate, Santa Ana y San Miguel.

“Este día queremos hacer el llamado y recordarles a todos los salvadoreños que la niñez salvadoreña los necesita y pueden ayudarla haciendo una donación de corazón,  a través de la plataforma Tigo Money y en los diferentes semáforos y centros comerciales en los que se encontrarán voluntarios a nivel nacional los días viernes 28 y sábado 29 de agosto”, mencionó Karla Guerrero, directora nacional de Aldeas SOS El Salvador.

BAC El Salvador nuevamente brinda su apoyo y por segundo año consecutivo será el banco oficial de la colecta SOS 2015. Ellos serán los responsables de retirar las donaciones de los diferentes departamentos en donde se llevará a cabo la Colecta SOS 2015 y también realizará el conteo de manera confiable y transparente.

Los salvadoreños también podrán hacer sus donaciones en cualquiera de los 2,490 puntos de Tigo Money a nivel nacional o a través de la Tigo Money APP desde cualquier smartphone, si ya son clientesTigo,  pues la empresa confirma su compromiso por transformar las vidas a través de la tecnología, facilitando la inclusión financiera. A través de Tigo Money se podrá donar desde $1.00 en la Colecta SOS 2015

“En Tigo nos sentimos muy orgullosos de acompañar por segundo año a Aldeas Infantiles SOS, en la Colecta 2015, con nuestro producto Tigo Money una novedosa manera para donar y apoyar a esta institución que vela por nuestros niños y jóvenes.La visión con la que iniciamos nuestro apoyo hacia Aldeas hace cinco años fue para instalar Aulas Digitales de Aprendizaje para que los niños, niñas y jóvenes, mamás y tías, puedan capacitarse en el uso de la tecnología pero poder llegar hasta hoy con nuevos productos nos permite cumplir con nuestro compromiso social de mejora la vida de las personas mediante la tecnología”, dijo Karla Rivas de Reyes, gerente de Responsabilidad Corporativa y Relaciones Públicas de Tigo, El Salvador.

“Para Bac El Salvador es un honor ser parte de esta iniciativa en la que por tercer año nuestos canales y agencias servirán como medio para facilitar el conteo y garantizar la transparencia a todos los salvadoreños que se sumen a esta colecta, en la que todo aporte es valioso para contribuir a mejorar la calidad de vida de tantos niñas y niños que son parte de las Aldeas Infantiles SOS “,  comentó Lorena Cornejo de Fuentes, jefe de Responsabildiad Social y Relaciones Corporativas del BAC.