Road Bike Century 2015, con patrocinio de Powerade y EDH

Powerade dará hidratación con su fórmula  superior ION 4 a los más de 500  ciclistas nacionales e internacionales que se esperan para este evento.  

descripción de la imagen

Los ejecutivos de ambas empresas dieron a conocer los detalles del evento.

/ Foto Por [[[ ]]]

Por Redacción EDH

2015-08-31 6:30:00

Representantes de Coca-Cola junto a su socio  Industrias La Constancia, a través de su marca Powerade, dieron a conocer el patrocinio a la IV Edición de la Road Bike Century, 2015 El Salvador.  El anuncio fue realizado junto a representantes de Bike Center y su Club EnBici, quienes cada año han sido los organizadores de este evento ciclístico.   

La IV Edición de la Road Bike Century 2015, El Salvador, se realizará el domingo 6 de septiembre y se espera reunir a más de 500 ciclistas nacionales y extranjeros. Por la naturaleza del evento, este no es considerado como una competencia, sino un desafío contra los límites de los propios atletas que se inscriben. 
“Agradecemos el apoyo de Powerade que siempre se ha identificado con los grande eventos deportivos y por fomentar la actividad física y el deporte entre los salvadoreños”, afirmó Óscar Martínez, gerente general de Bike Center.

Powerade y su fórmula superior ION 4 será el hidratante oficial de la Road Bike Century 2015, manteniendo a los ciclistas hidratados y en óptimas condiciones  a lo largo de su recorrido. 

Con su Sistema Avanzado de Electrolitos ION4,  Powerade ayuda a reponer los cuatro  electrolitos que se pierden al sudar: sodio, potasio, calcio y magnesio, contribuyendo a satisfacer las necesidades de hidratación.

“Como marca Powerade, estamos emocionados de patrocinar un evento del nivel de la Road Bike Century, donde los ciclistas podrán contar con diferentes puntos de hidratación que tendremos a lo largo de la ruta”, expresó Rafael Villacorta, gerente de Marca Powerade para Industrias La Constancia.

Patricia de Miranda, jefe de RRPP del Grupo Editorial Altamirano expresó: “Creemos que este evento es un aporte positivo a nuestro país, el cual necesita más que nunca de actividades que nos unan y nos diviertan. Nuestra labor al apoyar la carrera es difundir esta buena noticia y contagiar y animar a todos a participar”.