Paga tus facturas de energía a través de Tigo Money y gana

Son 14 motocicletas que Tigo Money estará rifando entre quienes usen el servicio.

descripción de la imagen

Tigo Money está facilitando todas las transacciones financieras a los salvadoreños.

/ Foto Por SALVADOR Melendez

Por Redacción EDH

2015-08-31 6:00:00

Tigo Money, la herramienta segura de Tigo  El Salvador que está acercando una amplia gama de servicios financieros a los salvadoreños, desea premiar la fidelidad de los clientes que pagan sus facturas de energía eléctrica a través de un punto Tigo Money autorizado o desde la aplicación en su celular.  

En esta oportunidad, y en alianza con AES El Salvador, Tigo Money regalará 14 motocicletas Katana entre los clientes que cancelen sus recibos de luz de las empresas CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM a través de la herramienta Tigo Money.
“Queremos brindar un valor agregado a nuestro servicio obsequiando estas motocicletas entre los clientes que paguen sus facturas de energía eléctrica. 

Sabemos que Tigo Money es un aliado conveniente, fácil y seguro para este tipo de transacciones; y estas motocicletas son un pequeño reconocimiento a esa fidelidad de nuestros clientes”, expresó Marco Palacios, jefe de Productos de Tigo Money El Salvador.

Los salvadoreños tienen hasta el 31 de octubre de 2015 para acercarse a cualquiera de los más de dos mil cuatrocientos agentes Tigo Money en todo el país para realizar sus pagos de energía o desde la aplicación Tigo Money en su teléfono móvil.

Quienes hayan cancelado su servicio antes de la fecha indicada podrán participar. 
“Invitamos a todos los salvadoreños, especialmente a aquellos que aún no conocen nuestra herramienta de acceso fácil a servicios financieros como lo es Tigo Money, a que participen y se unan al nuevo estilo de vida digital que Tigo El Salvador acompaña”, añadió.

Los clientes que cancelan sus facturas a través de Tigo Money  acceden a otros beneficios como: 10 minutos para hablar a red Tigo pagando sus facturas desde su celular, minutos para hablar de Tigo a Tigo, triple saldo todos los días en sus recargas por Tigo Money y muchos más beneficios.