Planes ilimitados para hablar y mensajear en C.A. y Panamá

descripción de la imagen

Juegos Panamericanos inician el 10 de julio y el pronóstico de medallas para la delegación salvadoreña no es tan alentador. Foto EDH

Por

2015-07-05 9:00:00

La empresa de telecomunicaciones Claro fue el primer operador en ofrecer servicios corporativos para que sus clientes “borren las fronteras de su mente” con el lanzamiento: “Habla y navega con tu misma tarifa local en toda Centroamérica”, presentada en abril del presente año.

Como una segunda fase de esta ventaja competitiva, al ser Claro el único operador con presencia en todos los países de Centroamérica, en esta ocasión lanza el nuevo servicio y planes corporativos de “Habla y mensajea Ilimitado a todas las redes en Centroamérica”.

“Nuestro nuevo plan está dirigido a corporaciones, empresarios y profesionales independientes que valoran la importancia de estar comunicado todo el tiempo e ilimitadamente y ahora en cualquier parte de Centroamérica e ilimitadamente a cualquier compañía”, manifestó Carlos Doratt, gerente de Ventas Corporativas de Claro El Salvador.

Esta nueva propuesta está dirigida a todos los clientes corporativos que deseen tener una comunicación ilimitada desde y hacia cualquier país de Centroamérica; con esta promoción podrán hablar y enviar textos ilimitadamente.

El cliente tendrá la opción de contratar dos tipos de paquetes, uno por $79.00 y otro por $99.00. La única diferencia entre un plan y el otro es la capacidad de navegación que tienen; el primero ofrece 5 GB de navegación y el segundo 10 GB, además, este último incluye tarifa preferencial en USA y otros países donde América Móvil tenga presencia.

Asimismo, los planes corporativos ilimitados tendrán la promoción de un bono adicional de 1GB para uso de WhatsApp y Facebook gratis por 6 meses (solo para El Salvador).

Con estos paquetes los clientes corporativos pueden estar seguros de que hablarán ilimitadamente hacia cualquier número, no importando el operador y el país. “Invitamos a todos aquellos que aún no son nuestros clientes ó a aquellos que no han renovado su plan a que consideren hacerlo o migrar a ser clientes de Claro, para que conozcan de esta gran ventaja que solo Claro puede ofrecer al tener presencia en toda la región”, agregó Doratt, gerente de Ventas Corporativas de Claro El Salvador.