Avanza en 40 % la venta de apartamentos en Sportiva

Bolívar está construyendo en Costa Rica dos edificios de apartamentos dirigidos a jóvenes profesionales

descripción de la imagen
Así lucirán los edificios de apartamentos que Bolívar está construyendo en Heredia, Costa Rica. La preventa se halla en pleno desarrollo. Foto cortesía de Inversiones Bolívar.

Por

2015-07-06 7:30:00

Mientras la construcción de dos edificios de media altura en Heredia, Costa Rica, se encuentra en desarrollo, el equipo de ventas ya cerró negocio con 40 compradores, según informó el director ejecutivo de Bolívar, Diego de Sola.

El proyecto Sportiva Skyhomes es el primero que la firma salvadoreña desarrolla en Costa Rica.

Los obreros trabajan actualmente en la construcción del tercer piso. Uno de los edificios alcanzará los 6 niveles, mientras que el otro será de 7.

De Sola explicó que los apartamentos están concebidos pensando en “jóvenes profesionales que están en un momento de superación personal, de sentirse bien, de hacer deportes”.

El proyecto incluye 15 amenidades ligadas al bienestar físico, psicológico y espiritual, añadió el empresario. Por ejemplo, cuenta con sauna, cuarto de masajes, sala ‘lounge Zen’, carril de nado, pista para correr que incluye las gradas y conecta con el gimnasio, entre otras.

De Sola dijo que el proyecto está recibiendo muy buena aceptación entre los potenciales clientes.