Inician la diversión en el Summer Camp de Multiplaza

Para algunos llegaron las vacaciones, y Multiplaza tiene un espacio preparado con toda la diversión para pasársela súper.

descripción de la imagen
Clases de cocina, juegos y abundante diversión hallarás en Summer Camp de Multiplaza. Foto EDH/Xenia Zepeda

Por

2015-07-03 8:00:00

Para premiar el esfuerzo realizado por los pequeños de la casa y el de sus padres durante el año escolar, Multiplaza ha puesto en marcha un divertido “Summer Camp” junto a sus patrocinadores Juguetón, Cinnabon, Sears y Pizza Hut.

El centro comercial que siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes exclusivas actividades y promociones temáticas durante todo el año, en esta ocasión con motivo de las vacaciones ha designado un espacio interactivo dentro de sus amplias y cómodas instalaciones, exclusivo para entretener a todos los niños que no quieran pasar las tardes aburridos en casa.

El Summer Camp que dio inicio el 20 de mayo es gratis y hay diversión para los niños que gustan del baile, la cocina o para los que prefieren usar su imaginación y creatividad a través de las manualidades y el arte.

Prestigiosas marcas con presencia en el centro comercial han programado talleres especiales que los mantendrán entretenidos bajo supervisión profesional mientras sus padres se relajan con un café, una deliciosa comida o hacen compras.

Algunas de las opciones entre las que los pequeños podrán escoger de forma gratuita para divertirse junto al club de Koko están Talleres de Play Doh, gracias a Juguetón; clases de baile con Pizza Puch y Pizza Trips, gracias a Pizza Hut; clases de cocina, gracias a Sears, y decoración de Cupcakes, gracias a Cinnabon, entre otros.

“En Multiplaza sabemos lo importante que es para los papás el entretenimiento sano para sus hijos, nos hemos esmerado planeando actividades que los niños disfruten, también queremos ofrecer a los padres un momento de tranquilidad mientras realizan sus compras. Los talleres están ubicados en el segundo nivel, bajo la pantalla gigante. Nuestro Summer Camp es una opción para que los niños aprendan y se diviertan a la vez”, declaró Mercedes Sánchez, jefa de Marca.

El centro comercial cuenta además con exquisitos restaurantes, cines, lugares de juegos y espacios de entretenimientos como Kokoland, para los más pequeñitos de la casa. Viva momentos en familia durante estas vacaciones de medio año en Multiplaza.

Visite las redes sociales para conocer más sobre las actividades y promociones ingresando a la página de Facebook: Multiplaza El Salvador o sígalos en twitter @multiplaza.

Multiplaza se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes las mejores tiendas y restaurantes para disfrutar.

Brindando no solo un espacio de diversión a sus clientes sino también ofreciendo estilos de vida. Se ha logrado establecer como un lugar que ofrece las mejores marcas y la mejor calidad.