Maxi Despensa Santa Ana está de aniversario

Habrá actividades todo julio, para unirse a las festividades patronales de la ciudad

descripción de la imagen
Ejecutivos de Maxi Despensa explican las actividades de la tienda en este mes. Foto EDH / iris lima

Por Iris Lima negocios@eldiariodehoy.com

2015-07-04 8:00:00

Tres años de llevar variedad y ahorro a los santanecos cumple Maxi Despensa Santa Ana. Su natalicio en la Ciudad Morena coincide con las fiestas patronales de la cabecera departamental en honor a la Señora Santa Ana, que son celebradas oficialmente del 17 al 26 de julio.

Por tercer año consecutivo, este supermercado realizará diferentes eventos durante todo el mes, gracias al apoyo de los diferentes proveedores. Las actividades iniciarán hoy sábado, a partir de las 8:30 de la mañana. Gracias a leche La Salud y productos Kellogg’s, estarán regalando 500 desayunos saludables.

“Vénganse con la familia, con los amigos a hacer sus compras y váyase desayunadito para su casa”, manifestó Guadalupe Quintanilla, encargada de Eventos para Maxi Despensa

El siguiente sábado, las marcas Bimbo, Mcormick y Pollo Indio patrocinarán una degustación de “maxi hot dog”, de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Para el sábado 18 de julio, habrá un concierto del grupo REDD, a partir de las 4:00 de la tarde, gracias a Vodka Sublime; y el sábado 25 de junio, se realizará una partida de pastel, piñatas, juegos y dulces, a partir de las 4:00 de la tarde.

El domingo 26 de julio, se tiene contemplado realizar una paella para 250 personas. Los clientes podrán participar de esta actividad a partir de las 11:00 de la mañana, gracias a Arrocera San Francisco.

La encargada de eventos para Maxi Despensa agradeció la preferencia de los santanecos durante estos tres años al consumir los productos que ofrecen y aprovechó para invitarlos a disfrutar de los diversos eventos programados en el marco de la celebración.

Agregó que además de participar también pueden aprovechar para comprar diferentes productos surtidos a bajos precios, que no solo incluyen frutas, verduras y carnes, sino también electrodomésticos de línea blanca y tecnología de punta, así como textiles y enseres para el hogar.

El horario de atención de lunes a viernes es de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche; y los fines de semana, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

“Si quieren informarse cuándo y qué eventos habrán dénos like a nuestra página de Facebook. Aparecemos como Maxi Despensa El Salvador para que se pueda enterar de tips, sorpresas y premios”, dijo Quintanilla.

Este supermercado, ubicado en la entrada a Santa Ana, cerca del redondel Monseñor Romero, cuenta con amplias instalaciones amigables con el medio ambiente, que incluyen parqueo y seguridad.

La inversión que se realizó para la construcción de este ambicioso proyecto, que además ha contribuido con la generación de empleos, fue de 6.8 millones de dólares.