Un camino más “Súper” con Super Repuestos

Con su programa Súper Aliado Vial, Super Repuestos busca fomentar la conducción responsable, y también la despertar conciencia entre los peatones que transitan por las calles del país.

descripción de la imagen
Campaña de Super Repuestos quiere crear conciencia tanto en peatones como en conductores. Foto EDH /David Rezzio

Por

2015-07-11 8:00:00

La empresa líder en la venta de repuestos para vehículos mantiene activo su programa Súper Aliado Vial (SAV) por tercer año consecutivo, y continúa con sus acciones de seguridad vial por eso ha desarrollado una campaña de bien público que busca generar un cambio positivo en la forma que transitan por las calles tanto automovilistas como peatones salvadoreños.

Super Repuestos busca extender sus mensajes de prevención a través de su Campaña de Seguridad Vial, en el marco del Día Mundial de la Seguridad Vial celebrado el 10 de junio.

Solo en 2015, la empresa ha desarrollado chequeos preventivos en diferentes puntos del país durante tres períodos, acciones que concuerdan con su campaña de Ser el mejor está en tus manos. “En Super Repuestos queremos llegar a todos los usuarios de vehículos con nuestros diagnósticos vehiculares, pero sabemos que no solo el buen mantenimiento del vehículo influye en la seguridad vial, sino nuestra actitud al momento que transitamos en las calles, pues tal como lo dice nuestra campaña institucional ser el mejor está en nuestras manos”, confirmó el Ing. José Roshardt, director ejecutivo de Super Repuestos.

Para lograr una comunicación oportuna, la empresa ha ubicado estos mensajes en puntos estratégicos donde puedan evitar un percance. Los mensajes los encontrarán sobre arterias y calles como el Paseo General Escalón, la Avenida Jerusalén, el Bulevar del Ejército, alameda Juan Pablo II a la altura del Parque Infantil, entre otros.

El racional de la campaña va centrado en generar un llamado en conductores y peatones para respetar los espacios viales con la actitud correcta. Los mensajes estarán en puntos clave de lacirculación del área metropolitana en vallas y pasarelas desde mayo hasta las vacaciones agostinas. Esto se alinea con el mensaje que Super Repuestos lleva a través de sus canales de comunicación, que incluyen sus redes socialesy página web.