Almacenes Omnisport y Remington revolucionan tu estilo

Con estas innovaciones de Remington tu cabello se robará todas las miradas y se llenará de estilo.

descripción de la imagen
Un cabello con ondas naturales o rizos compactos ahora será más fácil con Remington. Foto EDH /Xenia Zepeda

Por

2015-07-11 8:00:00

La línea para el cuidado del cabello de Remington presenta dos innovadores productos para crear estilos perfectos: el kit moldeador Your Style y el Curl Revolution, disponibles en tiendas Omnisport.

Lograr un rizado profesional, con ondas naturales o rizos compactos, es posible gracias a la tecnología del Your Style, que se adapta a todo tipo de cabello gracias a sus dos ajustes de temperatura y sus cuatro niveles de protección antiestática: cerámica, turmalina, iones y smooth glide.

El Your Style solo necesita 30 segundos de precalentamiento y cuenta con piezas intercambiables para personalizar el estilo, con un cepillo térmico que facilita su uso, generando volumen al cabello, manejabilidad y abundante brillo.

La versatilidad y la tecnología de la marca Remington están en el nuevo moldeador Curl Revolution, con un sistema giratorio que permite crear rizos en diferente orientación para un peinado uniforme.

Sus cinco ajustes y función de temperatura turbo permiten alcanzar el nivel deseado a través de su pantalla digital para rizar cualquier tipo de cabello, grueso, delgado o mechones más grandes; además, cuenta con un sistema de bloqueo del teclado para evitar el ajuste accidental de temperatura.

El Curl Revolution garantiza un cabello suave, sedoso y sin frizz gracias al revestimiento de turmalina cerámica antiestática, que permite un deslizamiento sutil de raíz a punta. Visita tu tienda Omnisport y conoce estos nuevos productos de la marca Remington.