Xerox ofrece sus nuevos dispositivos de multifunción

La marca ofrece a sus clientes lo mejor en tecnología

descripción de la imagen
El nuevo dispositivo brinda a sus clientes una gran calidad en equipos de oficina . Foto EDH/Cortesía.

Por

2015-07-12 8:00:00

Las nuevas impresoras multifunción (MFP) de Xerox (NYSE: XRX) están ayudando a las oficinas a reducir sus costos y ahorrar espacio con prestaciones eficientes que aumentan la productividad.

La WorkCentre® 5024 permite acceder a una producción en formato A3 (11?x17?) a un costo accesible, con impresión y copiado veloz y características adicionales como escaneo a todo color, impresión en red de alta calidad y fax.

El dispositivo de Xerox es altamente productivo y ofrece escaneo a todo color, velocidades de impresión de hasta 24 páginas por minuto y función de fax en un tamaño más pequeño.

Tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 1,850 hojas con una entrega de página en 14 segundos o menos en tamaños de papel hasta A3 o 11? x 17?, produciendo más trabajo en menos tiempo.

Su tamaño compacto se presta para lugares de trabajo más reducidos, reemplazando a las impresoras que ocupan mucho espacio con una mayor potencia y eficiencia en un único dispositivo.

La WorkCentre 5024 presenta una nueva interfaz de usuario que ofrece un fácil acceso a las configuraciones del dispositivo tales como reducción del tamaño del documento, selección de gráficos de texto o configuración de impresión de hoja simple, doble cara y reproducción de documentos de identificación de manera fácil, evitando desperdicio y generando ahorro de tiempo.

Altamente productivo con un alimentador dúplex de originales (DADF) de 110 hojas.

La nueva WorkCentre 5024 también ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos de sustentabilidad con cartuchos de tóner y repuestos que se ajustan a los más altos estándares me- dioambientales. El precio de introducción será de $999 con disponibilidad inmediata. Para solicitar más información pueden contactarse al teléfono 2246- 3126 o escribir al correo electrónico Maria.leiva@grouppbs.com.

Desde la invención de la xerografía hace más de 75 años, la gente de Xerox (NYSE: XRX) ha ayudado a las empresas a simplificar el modo en que el trabajo se realiza.

Hoy, es líder global en proceso de negocios y manejo de documentos.