TransExpress Inaugura la tienda E-Shopping Café

El E-Shopping Café es un lugar cómodo y seguro para comprar todo lo que el cliente quiera usando la Internet y con la asesoría más adecuada.

descripción de la imagen
Representantes de TransExpress durante la inauguración de E-Shopping Café, un lugar para comprar en línea con comodidad y seguridad. Foto EDH /David Rezzio

Por

2015-07-10 8:00:00

Eres de las personas que no compra en línea porque tienes temor que te clonen tu tarjeta o porque puedes ser víctima de un fraude, ya no te preocupes ahora puedes hacer tus compras con toda tranquilidad por medio de E-Shopping Café.

E-Shopping Café nace dentro de las necesidades de los compradores por Internet de tener una asesoría acerca del proceso de compra.

Este nuevo servicio de compra en línea, brindando asesoría gratuita en el momento de la ejecución de la compra y el seguimiento en línea hasta su entrega del producto comprado.

E-Shopping Café está ubicado en la agencia de TransExpress La Mascota cuenta con diferentes formas de pago: efectivo, tarjeta de crédito, débito, cheque, pagos en cuotas o MegaMillas del Banco Agrícola.

E-Shopping Café es el lugar idóneo donde puedes venir a comprar en línea en tiendas como Amazon, Ebay, 6:00 p.m., Forever21, Gap, Aliexpress, RocAuto, entre otras tiendas de todo el mundo.

Además de ello, puedes venir de shopping y aprovechar los descuentos de las tiendas acompañando de una taza de café.

Este centro de compras está diseñado para que el usuario disfrute la emoción y la comodidad de comprar en línea como si estuviera en Estados Unidos o en cualquier parte del mundo, en donde los precios y ofertas son sorprendentes.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m y sábados.

TransExpress es el creador del concepto de casilleros internacionales, ha desarrollado servicios que han revolucionado el mercado adelantándose al uso de Internet para realizar compras en el exterior, actualmente es líder indiscutible en la rama de casilleros internacionales, sus 33 años de presencia lo confirman.

¡No dejes de visitarlos y disfruta de la emoción de comprar por Internet! Redes Sociales Trans-Express El SalvadorTransExpress de El Salvador, TransExpressSV, TransExpressSal, TransExpressSV y www.transexpress.com.sv