Grupo Q trae nuevamente la gran promoción: “A Precio de Empleado”

Es una oportunidad para que los salvadoreños pueden comprar su carro a excelentes precios

descripción de la imagen
Grupo Q ofrece las mejores marcas de vehículos con esta gran promoción. Foto EDH / X. Zepeda

Por

2015-07-12 8:00:00

Regresa la promoción automotriz más exitosa y esperada de la región “A precio de empleado”, con las mejores oportunidades para adquirir su vehículo nuevo de las marcas participantes a precios increíbles.

Dicha promoción es reconocida por su trayectoria de romper esquemas, abriendo las puertas de su casa a todos los clientes para que obtengan beneficios que solo los empleados del grupo tienen.

Con esta promoción se brinda la oportunidad a los clientes de contar con ahorros y planes de financiamiento exclusivos.

Grupo Q, concesionario de las mejores marcas de vehículos a nivel regional, lanza cada año esta promoción caracterizada por permitir que los clientes escojan el vehículo de cualquiera de las marcas participantes que más se ajuste a sus necesidades.

También buscar la opción de financiamiento más adecuada a través de su brazo financiero, Credi Q, que estará atento a otorgar las mejores facilidades, como 10 % prima todo incluido y hasta 96 meses plazo.

Precio de empleado estará disponible para los salvadoreños todo el mes de julio para que aprovechen la oportunidad de comprar su carro nuevo a buen precio.

Un evento al que durante el resto del año, solamente los empleados de la empresa tienen acceso.

Este año, las marcas participantes que ofrecerán sus modelos seleccionados son: Nissa, Hyundai, Honda, Jeep, Mazda y Ford con oportunidades que no se deben desaprovechar, ya que es por tiempo limitado y mientras duren existencias, y con ahorros estimados de hasta $6,000.

Este es el décimo año que Grupo Q une la brecha entre clientes y empleados pues desde que lanzó la promoción en el 2005, satisface a los salvadoreños con los mejores productos y servicios, pero además, también comparte los beneficios de sus colaboradores.

“Definitivamente, en Grupo Q marcamos un antecedente histórico por ser la primera empresa automotriz en lanzar una promoción de tal magnitud”, expresó Virgilio López, director regional comercial corporativo de Grupo Q.

“Invitamos a que se acerquen para escoger su nuevo vehículo de cualquiera de las marcas que se han unido para brindar este beneficio con los precios especiales que estamos otorgando a través de nuestra promoción a precio de empleado”, añadió el director regional comercial.

Grupo Q es “un grupo empresarial emprendedor, influyente, líder que aporta bienestar económico y social a sus clientes, empleados, proveedores y accionistas”, tal como reza su visión.

Está comprometido con sus clientes a brindar servicios y productos competitivos de la mejor calidad con un equipo humano, profesional e innovador y una infraestructura que garantiza la satisfacción plena de sus clientes.