Caron trae una nueva y elegante colección de fragancias

Nueva línea mezcla estilo, diversión y elegancia en cinco fragancias con la esencia de Caron.

descripción de la imagen
La fragancia femenina es esencialmente frutal, con un dulce aroma de grosellas negras y mandarina. Foto EDH /Xenia Zepeda

Por

2015-07-11 8:00:00

La colección presenta dos perfumes para hombre y tres para mujer, cada uno con un carácter propio y único, creadas para gustos exigentes, cuidando cada detalle, iniciando por su presentación exterior, cada una de estas aguas se presentan en empaques atractivos e irresistibles, que guardan celosamente en su interior un fino frasco con acabados perfectos.

La selección masculina

Caron hace una propuesta totalmente nueva, proveniente de la de la casa de perfumes de Richard Fraysse: L’Eau Pure y L’Eau Cologne.

L’Eau Pure es una fragancia combina una explosión cítrica de limón y bergamota, con toques de nuez moscada y cedro. Resulta en un aroma excepcionalmente suave, fresco y amaderado, un agua de colonia con un sutil color azul, fresca y vigorizante.

L’Eau Cologne por su parte, sigue la tradición de un agua de colonia. Su corazón aromático lo componen las notas cítricas de la mandarina amarilla italiana y la bergamota.

La selección femenina

La primera de la nueva colección es Piu Bellogdia, que encierra en su interior notas florales y frescas. Complementan con el toque moderno y fresco que aporta el perfume de los lirios del valle. La colección continúa enriqueciéndose con My Ylang que posee un espíritu es esencialmente frutal, iniciando con un dulce aroma de grosellas negras y mandarina suprema, que le dan un dulce e intenso cuerpo. Y finalmente, la colección con el estilo de Lady Caron, una inusual mezcla de flores y frutos. Su aroma inicia con un delicado coro de magnolias, flor de azahar y jazmín blanco. A estos se une notas elegantes de rosas y nardo.