Radio Shack apantalló a mamá con 13 pantallas Led

Las felices ganadoras recibieron 13 pantallas led de 40 pulgadas para celebrar el Día de la Madre y compartir en familia.

descripción de la imagen
Las mamás agradecieron a Radio Shack por las nuevas pantallas que disfrutarán al máximo. Foto EDH / David Rezzio.

Por

2015-07-07 8:00:00

En la pasada temporada de mamá, la reconocida tienda en tecnología brindó a todos sus clientes promociones atractivas para disfrutar en familia.

Radio Shack realizó la tan esperada premiación de la Promoción Apantalla a Mamá como nunca, que consistía de 13 pantallas LED de 40 pulgadas. Uno de los favorecidos con la promoción expresó: “Gracias a Radio Shack, por esta bonita sorpresa, la voy a disfrutar con mi familia”.

“Estamos muy contentos en Radio Shack de brindarle a nuestros clientes una opción de recreación y diversión. Gracias a todos los participantes de la Promoción ¡Apantalla a mamá como nunca! por preferir nuestros productos y las promociones que tenemos para ustedes. Invitamos a todos los salvadoreños a estar pendientes y participar de todas nuestras promociones, que los premios serán cada vez mejores”, comentó Ana Vilma Jerez, gerente de cadena Radio Shack.

Los beneficios de los que puedes disfrutar en Radio Shack son Garantishack, con el cual tu compra está cubierta por algún inconveniente inesperado con tu producto. La Garantía la puedes adquirir hasta por un periodo de 5 años, en este tiempo puedes disfrutar de repuestos originales, mano de obra especializada y mantenimientos preventivos sin costo alguno.

Y Credishack: el beneficio de adquirir producto con el crédito especial para clientes de Radio Shack.