Prisma Moda celebró a mamá con una promoción

Por compras en el área de damas, los clientes participaban en la rifa de cinco Ipads y cinco Galaxy Tabs.

descripción de la imagen
Las felices ganadoras recibieron los regalos de manos de representantes del almacén. foto EDH/Xenia Zepeda.

Por

2015-07-01 8:00:00

Para celebrar el mes de la madre, Prisma Moda realizó una promoción, con el objetivo de consentir a esa persona especial.

La mecánica del sorteo consistía en que hasta el 31 de mayo, por cada $30 en compras en el área de damas, los clientes recibían un cupón, y doble cupón al pagar con su tarjeta Prisma Moda; para participar en la rifa de cinco Ipads Mini y cinco Galaxy Tabs.

Las afortunadas ganadoras fueron Rosa Élida Gutiérrez de Madrid, Ana Isabel del Carmen Mena de Escobar, Guadalupe de Lara, Maura Angélica Amaya y Ana María Guadalupe Miguel Martínez.

Además, también ganaron Astrid María Zamora, Sandra Guadalupe Martínez Navarrete, Vilda Elizabeth Serpas Gradanos, Roberto Enrique Sayes González y Yoamy Adaí Villanueva Márquez

Con esta promoción, Prisma Moda buscaba premiar a mamá por ser la persona más importante, y qué mejor que con una tablet, para agregar practicidad a sus actividades diarias.

Prisma Moda es un concepto diseñado y creado para ser una tienda referente de moda con un concepto innovador, joven, dinámico y moderno.