ExpoVacaciones traerá ofertas para los salvadoreños

descripción de la imagen
En el evento, el público podrá conocer de empresas turísticas, su oferta y destinos que ofrece para disfrutar de las mejores vacaciones. foto edh / Archivo

Por

2015-07-07 8:00:00

El Ministerio de Turismo (Mitur) anunció ayer la ExpoVacaciones por doceavo año consecutivo, en donde estarán reunidos 160 profesionales del turismo nacional e internacional “atendiendo a miles de salvadoreños en este evento turístico”, según representantes del Mitur.

Esta es una feria de turismo de vacaciones y recreación que estará abierta para todo el público salvadoreño. Aquí las personas podrán informarse sobre las ofertas de empresarios turísticos y conocer los diversos destinos, lugares y servicios turísticos que brindan.

Por otra parte, los interesados podrán realizar sus reservaciones para su próxima vacación de forma directa con los locales y a precios de feria. De acuerdo con el Mitur, la ventaja de este evento es que el público salvadoreño tendrá la oportunidad de “encontrar toda la gama de opciones que este tipo de evento les ofrece en un solo lugar”. Esto permitirá a los visitantes tener un abanico de variadas y atractivas ofertas, así como también hablar directamente con el prestador de servicios.

Adicional a las empresas turísticas presentes también se realizarán presentaciones artísticas y danzas folclóricas para el entretenimiento de los visitantes. De igual manera, se efectuarán promociones y rifas que serán de interés para todo el público.

Asimismo se brindarán exhibiciones y ventas de artesanías, entre otros elementos característicos de la tradición nacional, con el objetivo de que el público visitante disfrute de la experiencia de la Feria.

La ExpoVacaciones se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de julio en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones de El Salvador (Cifco), en donde estará abierto al público de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Según representantes del Mitur, el año pasado acudieron a ExpoVacaciones más de 7,000 personas en los dos días que duró el evento, y se espera que para este año pueda alcanzar o superar esta cifra.

El evento contará con un ambiente familiar, lleno de entretenimiento y con servicios de restaurante para la comodidad de quienes lo visiten. Este tendrá entrada gratis para el público.