Pizza Hut finalizó Copa Curves “Amo mis curvas”

En la clausura de la Copa Curves se premió a tres mujeres que aceptaron el reto de ocho semanas de ejercicios

descripción de la imagen
Las mujeres concursantes se comprometieron a cuidar su salud, alimentarse bien y hacer ejercicios. FOTO EDH / David Rezzio

Por

2015-07-07 8:00:00

Pizza Hut realizó la clausura de la Copa Curves, donde se premió y celebró a las tres ganadoras de este reto de ocho semanas de ejercicio, buena alimentación y coaching, en un ambiente de comunidad de mujeres único: Curves. Las ganadoras recibieron atractivos premios de todos los patrocinadores de la competencia por sus resultados, constancia y popularidad en redes sociales.

Las tres ganadoras por categoría: El premio a la mayor pérdida de peso, medidas y porcentaje de grasa fue para Xiomara Arévalo, quien perdió 8 libras 29 centímetros y 4.5 % de grasa corporal. Ella se llevó un kit de productos Curves y tres meses gratis de servicio, certificado de regalo de $150 en Zara, un año de desayunos Be Better, de Pizza Hut, para dos personas; un cambio de look gracias a Vidals, dotación de productos Tosh para un año, certificado de regalo de $100 en Closet y una canasta de productos Yes.

El premio a la mayor asistencia fue para Mirna de Sol, quien asistió a 34 entrenamientos durante la competencia. Ella se llevó un kit de productos Curves y un mes gratis de servicio, paquete básico de relajación en Sento, un año de desayunos Be Better, de Pizza Hut, para dos personas; un cambio de look gracias a Vidals, dotación de productos Tosh para un año, certificado de regalo de $50 en Closet y una canasta de productos Yes.

El premio a la más popular en redes sociales fue para Katya Renderos, quien obtuvo más de 500 votos en su aplicación de Facebook. Ella se ganó un kit de productos Curves, una tablet, 6 meses de desayunos Be Better, de Pizza Hut, para dos personas; un cambio de look gracias a Vidals, dotación de productos Tosh para un año, certificado de regalo de $25 en Closet y una canasta de productos Yes.

La premiación se llevó a cabo el sábado 27 de Junio de 2015 en el parqueo del centro comercial Las Cascadas.

Luego se tuvo una fantástica clase de baile de dos horas y un desayuno en Pizza Hut.

Todo fue posible gracias al patrocinio de: Curves, Pizza Hut, Vidals, Tosh, Las Hojas Resort, Closet, Revista Mujeres, Yes, Calvo y el centro comercial Las Cascadas.