Agrícola con promoción “Compra todos los días de julio con Visa y gana”

descripción de la imagen
Ejecutivas de Banco explican ventajas de usar tus tarjetas de crédito Visa del Banco Agrícola para ganar 20,000 LifeMiles y viajar al destino de sus sueños. foto EDH /Xenia Zepeda.

Por

2015-06-30 8:00:00

Innovando en la experiencia de sus clientes a través de novedosas dinámicas, Banco Agrícola lanza la promoción “Compra todos los días del mes de julio con tus tarjetas de Crédito VISA de Banco Agrícola y gana 20,000 LifeMiles”.

Son 250 oportunidades de ganar 20,000 LifeMiles, de una forma fácil y así cumplir el sueño de disfrutar de viajar, gracias a las Tarjetas de Crédito VISA de Banco Agrícola, lo único que las personas deben hacer es comprar todos los días del mes de julio un monto mínimo de $5 dólares diarios y al finalizar el mes, debe haber acumulado un total de $300 dólares mínimo en compras.

Esta es una oportunidad para dejar el efectivo en casa y no dejar pasar ni un día del 01 al 31 de Julio sin comprar con las tarjetas de Crédito VISA de Banco Agrícola y así tener más oportunidades de ser uno de los 250 felices ganadores.

Banco Agrícola valora mucho la preferencia y la confianza que los clientes depositan en sus productos, por ello busca reconocerles a través de esta excelente promoción.

Los ganadores de la promoción se darán a conocer el próximo 14 de agosto. Para conocer más detalles los clientes pueden visitar la página web de Banco Agrícola www.bancoagricola.com

“Para Banco Agrícola es muy importante la confianza que todas las personas depositan en el banco de los salvadoreños, por eso a través de nuestros productos y servicios queremos siempre brindarles un valor agregado, en esta ocasión con esta excelente promoción, a la cual pueden participar todos los clientes activos, con tarjetas de Crédito VISA clásica, dorada, platinum e infinite”, explicó Johana Tejada, jefa de Medios de Pago de Banco Agrícola.

Si usted aún no cuenta con su tarjeta de Crédito VISA del Agrícola, esta es una oportunidad para acercarse a su agencia más cercana y solicitarla; al usarla podrá ser uno de los ganadores y realizar el viaje que desea. Banco Agrícola brinda experiencias gratas a sus clientes, día a día construye una banca diferente, una Banca Más Humana, en la cual las personas son el centro y para ellos está innovando en la experiencia con sus productos, brindándoles oportunidades de ganar, 20,000 LifeMiles.