Sala Vip de Star Alliance gana premio Skytax 2015

Trece aerolíneas miembros de Star Alliance han sido distinguidas con 27 premios diferentes 

descripción de la imagen

 La moderna sala está equipada para atender simultáneamente a 400 pasajeros

/ Foto Por Ted Fahn

Por

2015-07-18 7:49:00

La Sala VIP de Star Alliance ubicada en la terminal internacional Tom Bradley (TBIT) del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, fue galardonada como “Mejor Sala VIP de Alianza” en la versión 2015 de los premios Skytrax: World Airline Awards 2015 (premios globales de la aviación comercial edición 2015), detalló la compañía en un comunicado.

“Este premio significa mucho para nosotros, ya que demuestra que trabajando en equipo como una Alianza podemos ofrecer productos y servicios que son altamente valorados por nuestros clientes. El premio otorgado a la Sala VIP de Los Ángeles es el resultado de la retroalimentación positiva que hemos recibido desde su apertura en el 2013”, dijo Justin Erbacci, vicepresidente de Experiencia al Cliente y Tecnología de Star Alliance. 

La aerolínea miembro de Star Alliance: Air New Zealand fue la responsable de desarrollar la Sala VIP de Los Ángeles, y es además la responsable de administrar las instalaciones en nombre de la Alianza.

Para clientes exclusivos

La moderna sala, está habilitada para atender de forma simultánea a 400 pasajeros de Clase Ejecutiva y miembros Star Alliance Gold, además la sala cuenta con un espacio exclusivo para los pasajeros de Primera Clase.
La Sala VIP de Star Alliance diseñada por la firma global de arquitectura Gensler, ofrece en sus 1,675 metros cuadrados espacios exclusivos para trabajar, socializar, descansar, comer y refrescarse.  Cuenta con un área que incluye bar, biblioteca, terraza, estudio y un área para audiovisuales. 

Toda la sala ofrece Internet inalámbrico de alta velocidad, además de equipos de oficina como: impresora, fax y fotocopiadora.  Adicional a los tradicionales tomacorrientes, los viajeros pueden hacer uso de los puertos USB disponibles para recargar sus dispositivos móviles, a su vez el viajero puede solicitar una computadora o una tableta para su uso en el interior de la sala. 

Los pasajeros que deseen refrescarse antes de su vuelo pueden hacerlo en una de las ocho duchas disponibles.
Lo que más destaca de la sala, es sin duda la terraza al aire libre, la cual ofrece una hermosa vista panorámica de la autopista norte y las colinas de Hollywood, además la terraza ofrece a los pasajeros una experiencia sensorial inigualable, con fogatas y una pared de agua como parte de la atmósfera del lugar.