Banco Azul abrirá nueve sucursales para fin de año

El Salvador vuelve a tener un banco privado de capital 100% salvadoreño

descripción de la imagen

Banco Azul inició operaciones en Avenida Olímpica y Santa Tecla

/ Foto Por Banco Azul

Por Redacción Negocios

2015-07-20 12:35:00

Banco Azul de El Salvador abrió este lunes 20 de julio las sucursales de la Avenida Olímpica y de Santa Tecla, con las que se incorpora definitivamente al sistema financiero, pero al final del año ha proyectado cerrar con nueve agencias bancarias.
Las próximas sucursales por abrir, entre el 27 y 31 de julio, serán las de Santa Elena, Soyapango,  Masferrer, Apopa, Santa Ana  y  San Miguel. Al cierre de 2015 iniciará operaciones la décima agencia de Banco Azul ubicada en Ciudad Merliot.
En la primera fase, Banco Azul ofrecerá cuentas de ahorro y corriente, crédito personal y de empresas, crédito hipotecario, depósitos a plazo, tarjeta de débito, tres auto bancos, 26 cajeros propios e integración a 1,400 cajeros de la red Serfinsa, y el acceso a más de 14,500 POS de las redes del país.

Además, Banco Azul ha desarrollado canales de servicio al cliente personalizado a través de banca a domicilio, y un call center con atención a salvadoreños residentes en el país y en el extranjero. Se estima que Banco Azul completará su oferta de productos y servicios en el plazo de un año. 
“Banco Azul de El Salvador es una realidad, ahora el país cuenta con una institución financiera de salvadoreños para salvadoreños. Nuestra filosofía se basa en el servicio personalizado para ofrecer a nuestros clientes una experiencia diferente, que nos permita conocer y atender sus necesidades específicas y desarrollar relaciones de largo plazo, con la agilidad y simplicidad de procesos que nos garantiza nuestro core bancario, así como el compromiso de nuestros colaboradores accionistas”, señaló Carlos Enrique Araujo Eserski, Presidente de Banco Azul de El Salvador.
Banco Azul busca atraer la atención de sus usuarios conjugando tres aspectos fundamentales: el conocimiento, la atención a través de los diferentes canales, y la comprensión de las necesidades puntuales de cada cliente. Además, el fomento al ahorro será un elemento fundamental en sus relaciones de negocios.