Funerales Modernos invertirá más de $2 mlls. en cementerio

Han tenido un significativo crecimiento desde hace 36 años, actualmente cuentan con una cartera de más de 33 mil clientes.

descripción de la imagen

Funerales Modernos se mantiene innovando constantemente con los servicios que ofrece.

/ Foto Por Jorge Reyes

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2015-07-21 6:00:00

Con más de 36 años desde su fundación, Funerales Modernos continúa apostando por ser una empresa innovadora, que ofrece servicios integrales a sus clientes en los momentos más difíciles.

En los últimos años la compañía ha invertido más de $4 millones en instalaciones, infraestructura, laboratorios de calidad, vehículos, certificaciones y capacitaciones a todo su personal.

Pero esta vez, la nueva apuesta de la funeraria es llegar a tener un cementerio propio en los próximos dos años, con el cual puedan brindar asistencia a los clientes desde el traslado del cuerpo de sus seres queridos, hasta el último detalle en el camposanto.

De acuerdo con uno de los representantes de la compañía, Ricardo Panzacchi, la inversión solo en el terreno para el cementerio podría rondar los $2 millones en una extensión de 5 manzanas, donde desean ofrecer un servicio de vanguardia.

“Nosotros somos parte importante para despedir a nuestros seres queridos y queremos dar el servicio como se debe. Desde el ataúd, el servicio, la sala, todo para que los dolientes no tengan porque preocuparse”, destacó Panzacchi.

Con el paso del tiempo, la empresa funeraria ha logrado consolidarse en el mercado y llegar a tener una cartera de aproximadamente 33 mil clientes, a los que les han brindado la ayuda necesaria para hacer de ese momento difícil, un proceso más fácil.

Pero la construcción del cementerio no es el único desafío que se plantea la compañía. También busca poder inaugurar una nueva sucursal e implementar el servicio de cremación.

En los próximos seis meses Funerales Modernos contará con una nueva sala y según lo adelantó el representante de la empresa, podría estar ubicada entre la zona de la colonia Escalón y La Libertad.

La compañía busca estar más cerca de sus clientes y ser una parte importante para que estos puedan honrar a sus seres queridos.

Un amplio portafolio

Funerales Modernos como su nombre lo indica, ofrece la más novedosa asistencia para esos momentos difíciles.

Cuentan con servicios que van desde los $570 hasta alrededor de los 5 mil, dependiendo de lo que el cliente necesite.

De acuerdo con el representante de la compañía, si el cliente lo desea, ellos cuentan con todos los proveedores para poder ofrecerles servicio de alimentación, floristería, decoración de la sala y recuerdos funerarios, entre otros.

“Por eso es que los precios varían, dependiendo de lo que pidan, puede ser un ataúd de pino hasta una de madera italiana. Hay gente que pide escoltas, que piden un ataúd con los logos de un equipo, que piden algo exclusivo para comer, todo eso se puede hacer al gusto de cada quien”, aseguró Panzacchi.

La funeraria que atiende un promedio de 70 servicios mensuales, se encuentra perfectamente equipada para atender a los dolientes y sus acompañantes.

Las instalaciones cuentan con 9 diferentes capillas con espacios donde pueden estar desde 15 hasta 120 personas, donde le brindan el servicio de traslado del cuerpo a la funeraria, preparación para 24 horas, el ataúd que prefiera, atención del personal en capilla y traslado a cementerio.

Además, Funerales Modernos ofrece servicio a domicilio, repatriación de cuerpos, servicio de funeral en línea y más, a precios accesibles.