Feria Consuma 2015 promete lo mejor en entretenimiento

La Feria se llevará a cabo entre el 31 de julio y el 9 de agosto en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

descripción de la imagen

El tradicional Pabellón Centroamericano de la Feria Consuma es una de las principales atracciones comerciales. Foto EDH / Jorge reyes

Por

2015-07-21 6:00:00

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) anunció ayer la feria Consuma 2015 que se llevará a cabo entre el 31 de julio y 9 de agosto, en el marco de las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo, de acuerdo con representantes del Centro.
Esta es la vigésima séptima edición de la feria comercial y entretenimiento, con la cual lanza el lema “Engrandece tus experiencias”, puesto a que tiene como propósito que los visitantes sientan la alegría de “la celebración más grande del país, viviendo las mejores experiencias y compartiendo agradables momentos en familias y amigos”, según el comunicado emitido por la Institución.

Para esta edición, ofrecerá novedades en donde los asistentes podrán encontrar una nueva distribución, con espacios más dinámicos y coloridos, así como un circuito de escenarios temáticos para tener diversas actividades culturales y presentaciones artísticas en cada pabellón.
Asimismo, habrá entretenimiento para jóvenes como la cuarta edición del DanceFest, que ha tenido popularidad anteriormente en la Feria. También habrá un espacio para patinetas denominado “Toztecas Lab”, y la presentación de novedosas “Marching Bands” (Bandas de Marcha).
De igual forma “no puede faltar la sana diversión en los juegos mecánicos, circo y otras opciones de entretenimiento”, reiteraron representantes de Cifco.

La Feria dispondrá de buena comida en la Zona Gourmet, donde asistentes podrán encontrar “la más exquisita comida”, y un Food Court con diferentes franquicias de restaurantes, kioskos de postres y bebidas, en donde además contarán con presentaciones artísticas.  Por otra parte, los amantes de la tecnología y videojuegos podrán encontrar un salón especial.  

“Se contará con artistas en vivo que combinarán diferentes ramas del arte, efectos visuales, pantallas LED, juegos artificiales y participación de una pasarela de modas por parte de la franquicia Miss Teen Internacional que desfilará con mucho colorido y dinamismo”, establece el comunicado emitido.

“Consuma 2015” abrirá sus puertas el 31 de julio, a partir de las 10 de la mañana y el costo de ingreso será de $1.50 por persona y para los adultos mayores, debidamente identificados y menores de 6 años, la entrada será totalmente gratis.

El comunicado de la Institución reitera que “este año Consuma promete sin duda diversión en un ambiente con seguridad, con presencia de agentes de la PNC y circuito de monitoreo con 91 cámaras de vídeo que cubren todo el recinto ferial, el cual permitirá a todos sus asistentes disfrutar la mejor experiencia”.