Alianza Fútbol Club tiene nuevo patrocinador

La empresa de telecomunicaciones, Tigo, anunció su apoyo al equipo capitalino.

descripción de la imagen

Marcelo Alemán, CEO de Tigo, (Centro) y Lisandro Pohl (Der.) del Alianza presentan el patrocinio.

/ Foto Por EDH

Por

2015-07-24 6:36:00

Tigo anunció su patrocinio al Alianza F.C., equipo capitalino con diez títulos nacionales en su cuenta, como una muestra más de su sólido compromiso con el talento deportivo que tanto enorgullece a su afición.

Tigo, una empresa líder en servicios digitales integrales y en constante innovación del entretenimiento de las familias salvadoreñas, realiza contribuciones directas a clubes de la Liga Mayor de Fútbol nacional cuya responsabilidad es representar el talento deportivo local.

“Nos complace anunciarles este compromiso que Tigo adquiere ahora con Alianza F.C., un equipo de grandes hazañas futbolísticas en la capital, con más de medio siglo de historia y miles de hinchas que siguen domingo a domingo sus presentaciones”, comentó Marcelo Alemán, CEO de Tigo El Salvador.

A partir de ahora, los “albos” portarán en su camisola el logo de la compañía; quien a su vez planificará interacciones con los aficionados aliancistas durante los partidos y promociones especiales para las familias.

“Acompañaremos al Club a través de esta unión estratégica de soporte, porque entendemos que ser parte de un equipo tan grande requiere de muchas exigencias y compromisos de cara a toda su fiel afición”, sostuvo Alemán previo a la firma del convenio.

Tigo ha realizado una importante inversión en tecnología de última generación para transmitir en exclusiva, en señal Digital y en HD, todos los partidos de la Liga. “Estamos acompañando el estilo de vida digital de nuestros clientes y por ello hemos invertido en tecnología de punta para mejorar la calidad del entretenimiento que disfrutan las familias salvadoreñas”, subrayó José Miguel Casares, VP de Tigo STAR.

El presidente de Alianza F.C., José Lisandro Pohl, se mostró agradecido con el soporte que recibirá de una de las compañías líderes en telecomunicaciones del país.

“En nombre del equipo quiero comunicar que Tigo, empresa multinacional y líder en el mercado de la telefonía y cable, ahora forma parte de la gran familia aliancista. Nos sentimos orgullosos de la confianza depositada en nuestra institución, y juntos, ayudaremos a incrementar el desarrollo del fútbol en el país”, indicó Pohl.

En la actualidad, Alianza F.C. suma 56 años de experiencia en la palestra nacional e internacional, permaneciendo en primera división.