Pollo Campestre anunció patrocinio para el Club Deportivo ??guila

La empresa es parte de Grupo Campestre y comparte el orgullo migueleño y los colores con el equipo naranja.

descripción de la imagen

Representantes de Grupo Campestre junto a jugadores del ??guila.

/ Foto Por Lucinda Quintanilla

Por Lucinda Quintanilla

2015-07-25 6:00:00

Pollo Campestre es el nuevo patrocinador de Club Deportivo Águila a partir del Apertura 2015, según lo anunciaron ayer autoridades de la empresa de comida rápida y del equipo migueleño, se trata del  patrocinio de indumentaria deportiva y publicidad para el cuadro emplumado.

Lorena Rivas, gerente de Mercadeo de Grupo Campestre dio la bienvenida al cuadro migueleño y anunció que habrá beneficios y promociones para los seguidores del equipo 15 veces campeón del fútbol nacional.

“Pollo Campestre quiere estar en todos los momentos importantes de los salvadoreños y que mejor momento que este, para apoyar a uno de los grandes, 15 copas y tenemos la esperanza y firme convicción que este año va ser la número 16”, dijo la representante de Grupo Campestre.

Como primera medida dijo que enviarán su Campestre Móvil para que esté en las afueras del estadio Juan Francisco Barraza, con la idea de que quienes asistan a los juegos de local,  del equipo emplumado, tengan la facilidad de adquirir sus productos sin tener que buscar sus sucursales.

“Nuestro sueño era que una empresa migueleña como Campestre fuera parte de nuestros patrocinadores para que su logo estuviera dentro de nuestras camisetas”, expresó Pedro Arrieta, presidente de Águila. Efectivamente, la indumentaria del equipo ya tiene impreso en su pecho el logo de Campestre.

Arrieta aseguró que la adhesión del nuevo patrocinio es un motivo más para agenciarse la tan anhelada copa 16 que el  Águila viene buscando desde hace varios torneos.

Con Campestre suman tres las empresas que patrocinaran en el torneo apertura al Club Deportivo Águila.
El pope migueleño mencionó  dos partidos en Estados Unidos.

El primer enfrentamiento será para el 1 de agosto en Oakland, California y el otro en Nueva York, donde se enfrentarán a un equipo español del que no precisó nombre.

Arrieta aseguró que están preparados para dar lo mejor en este torneo y que en diciembre puedan coronarse campeones del torneo apertura, un sueño para los migueleños y para los seguidores de todo el país de este equipo.