Telus International pone a disposición 400 nuevas plazas de trabajo

Las contrataciones se llevarán a cabo de forma  gradual.

descripción de la imagen

Las instalaciones de Telus ofrecen una excelente infraestructura de trabajo. foto edh/ Cortesía

Por

2015-07-27 6:38:00

Telus International iniciará la contratación de más colaboradores para cubrir  hasta 500 nuevos puestos de trabajo en el área de servicio al cliente. Lo novedoso de este nuevo proceso de reclutamiento es que se llevará a cabo  por medio de chat y correo electrónico.

Estas nuevas plazas se utilizarán para cubrir la demanda que se ha generado por una nueva cuenta de trabajo de una reconocida compañía de redes de transporte.

Proceso de contratación será gradual
Cada semana se estará contratando a 25 personas hasta completar el total requerido por la nueva cuenta. Telus se preocupa por la calidad de su proceso de selección, en ese sentido establece diferentes requisitos mínimos para poder postular. Los requisitos para poder aplicar son ser mayor de edad y tener un manejo avanzado del idioma inglés.

Es importante explicar a todas las personas que deseen participar del proceso que existen dos tipos de plazas a considerar, los postulantes podrán optar a plazas de medio o tiempo completo, y su entrenamiento será de 1 semana para adaptarse a la cultura organizacional de la empresa de servicios internacionales.

Formas de aplicar
Para las personas interesadas de ser parte del equipo de colaboradores de Telus International deben enviar su hoja de vida a la dirección de correo electrónico que a continuación se presenta: social@telusinternational.com, en el sitio web: http://http://telusinternational.com.sv/Jobs  o podrán entregarlo en la Torre Telus, en el centro comercial de Plaza Merliot.

Acerca de la empresa
Telus International es un proveedor de servicios de outsourcing de procesos de negocios y soluciones de centros de contacto a clientes alrededor del mundo.

En Telus International se facilita la experiencia del servicio al cliente a través del espíritu de trabajo en equipo, innovación, un pensamiento creativo y una cultura empresarial que invierte en cada uno de sus colaboradores partiendo de la premisa de que sus clientes son primero.

En el país la oferta de puestos laborales que requieren del uso del inglés como lengua de trabajo está en aumento, empresas como Telus están aportando al crecimiento de esta competencia a nivel país.

Para más información de la empresa, puedes visitar la fanpage Telus International El Salvador en Facebook.