Multiplaza promueve el respeto a discapacitados

La campaña se enfocará en concientizar sobre el adecuado uso y respeto de los estacionamientos.

descripción de la imagen

Multiplaza y Metrocentro  se unen  a Fundación Sin Límites para fomentar la cultura de respeto. Foto Cortesía.

Por

2015-07-27 6:00:00

Por segundo año consecutivo Multiplaza  Metrocentro y  Fundación Sin Límites unen esfuerzos  para el lanzamiento de una  campaña enfocada al respeto de los estacionamientos designados a personas con discapacidad, como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Roble.

Uno de los principales objetivos de esta campaña es concientizar  a  los  visitantes de ambos  centros comerciales y a los salvadoreños en general,  sobre las necesidades y derechos  de personas con discapacidad.

Tanto en Multiplaza como en Metrocentro dichos espacios se encuentran debidamente identificados y estratégicamente ubicados cerca de entradas y ascensores para facilitar el desplazamiento de las personas en sillas de ruedas, con bastones, muletas, entre otros. El uso incorrecto de estos estacionamientos limita  a las personas con discapacidad.

Mercedes Sánchez, jefe de marca expresó: “Multiplaza y Metrocentro  se unen  a Fundación Sin Límites para fomentar la cultura de respeto para las personas que poseen algún tipo de discapacidad,  deseamos que puedan trasladarse sin complicaciones cuando nos visitan. En los centros comerciales de Grupo Roble cuidamos el bienestar de los que necesitan espacios especiales”.

Diana Reyes de Fundación Sin Limites  agregó: “En fundación Sin Limites trabajamos para la orientación e inclusión  de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad  contribuyendo a su desarrollo integral, por lo que buscamos realizar alianzas con empresas responsables para educar a los salvadoreños  sobre el respeto a los derechos de esta parte de la población”.

 El diseño y la infraestructura de Multiplaza y Metrocentro permite un adecuado desplazamiento de personas con discapacidad, tienen espacios asignados para ellos y te invitan a formar parte de esta importante iniciativa para contribuir a que las personas con discapacidad tengan iguales oportunidades y tengan una mejor experimenta al visitar sitios de entretenimiento como los centros comerciales.

Para conocer detalles de esta campaña ingrese a la página de Facebook: Metrocentro o en twitter @MetrocentroSV,  también el Facebook: Multiplaza El Salvador o  en twitter @multiplazasv.