Nuevas agencias Expressariales de Banco Agrícola

Con este nuevo servicio, ya son cuatro puntos de atención especial para empresas y gobierno.

descripción de la imagen

El presidente del banco, Rafael Barraza (tercero de derecha a izquierda), presentó la nueva agencia Expressarial. 

/ Foto Por SALVADOR Melendez

Por

2015-07-28 6:37:00

Una vez más, Banco Agrícola respetando el tiempo de sus clientes, se encuentra mejorando los servicios que les brinda a quienes llegan a realizar transacciones de las empresas y gobierno, al poner a su disposición 4 Agencias Expressariales que les permitirán realizar sus transacciones diarias de forma ágil y  eficiente.

Derivado de su modelo de servicio, la banca más humana, Banco Agrícola agradece la confianza de las empresas e instituciones que han trabajado de la mano con la institución por muchos años optando por sus productos y servicios. Como una forma de abonar a esa experiencia grata en la agencia se pone a disposición 2 nuevas Agencias Expressariales que operan al interior de las agencias Clínicas Médicas y Metrocentro novena etapa.

“Estas agencias vienen a complementar nuestra completa red de agencias, y agradecemos la preferencia que nuestros clientes del sector de Banca Empresas y Gobierno tienen en nosotros. Seguiremos trabajado para ser el mejor banco, el más ágil y el que siempre piensa en ustedes”, expresó Ana Cristina Arango, vicepresidenta de banca empresas y gobierno de Banco Agrícola.

Las empresas e instituciones que visiten estas agencias tendrán a su disposición una ejecutiva integral que les asistirá en sus procesos de certificación de cheques, cargo a cuenta, cheques de caja, transferencias caligráficas, entre otros. También contarán con 2 cajas exclusivas para empresas donde se podrán realizar operaciones como: remesas empresariales, pagos de IVA, renta y AFP, abonos varios, retiro de efectivo, pago de colecturías, entre otros.

Para ser atendidos bastará con presentar una tarjeta de identificación que han sido distribuidas a las empresas que la institución atiende.

“Con este modelo de Agencias Expressariales estamos haciendo realidad la propuesta de hacer una banca más humana, porque juntos podemos hacer una mejor propuesta de servicio para atender cada vez mejor a nuestros clientes. Con esta iniciativa estamos contribuyendo a descongestionar el tráfico de los cajeros, que día a día atienden a nuestros clientes, con ello también somos incluyentes con todos los salvadoreños”, expresó Rafael Barraza, presidente ejecutivo de Banco Agrícola.

El servicio en las Agencias Expressariales se encuentra disponible en los siguientes horarios: en Agencia Clínicas Médicas, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. y el sábado de 8:30 a.m. a 12 del mediodía. En Agencia Metrocentro 9na etapa, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y el día sábado de 9:00 a.m. a 12 del mediodía.

En Agencia San José de la Montaña, de Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado de 9:00 a.m. a 12 del mediodía. Por último en Agencia Merliot, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. y el día sábado de 8:30 a.m. a 12 del mediodía.

Con estas aperturas, Banco Agrícola invita a sus clientes de empresas a acercarse a las 4 Agencias Expressariales, ubicadas en la agencia San José de la Montaña, agencia de Merliot, agencia Clínicas Médicas y agencia Metrocentro 9na. Etapa para experimentar la atención acorde a las  necesidades de este sector.