Viaja a la Habana por $399

La tarifa es válida en vuelos desde San Salvador, Ciudad de Guatemala, Managua, San Pedro Sula, Tegucigalpa y San José.

descripción de la imagen

Según datos oficiales, el sector privado en Cuba superó el medio millón de trabajadores al cierre de mayo pasado

/ Foto Por Cortesía

Por EXPANSI??N

2015-07-30 9:23:00

Los pasajeros de Avianca que viajen desde San Salvador, Ciudad de Guatemala, Managua, San Pedro Sula, Tegucigalpa y San José tendrán la oportunidad de acceder a tarifas preferenciales desde US$399, tasas e impuestos incluidos, para viajar a la ciudad de La Habana, Cuba entre 1 de agosto y el 27 de noviembre y disfrutar de los múltiples atractivos turísticos que la isla ofrece, informó la compañía.

La Habana, Cuba es el destino del mes de Avianca para vuelos desde Centroamérica, promoviendo la belleza colonial de la isla como un importante destino turístico.

“Con estos irresistibles descuentos queremos incentivar a los viajeros a disfrutar de las hermosas playas de El Caribe, de una ciudad colonial y de la riqueza histórica que la cautivante ciudad de La Habana nos ofrece,” comentó Danilo Correa, Director Comercial para Centroamérica, México y El Caribe de Avianca. “Los viajeros podrán disfrutar de una de las flotas de avión más modernas de América, convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye comida y bebida de cortesía, así como lo último en entretenimento”, señaló.