Digicel y AFP Crecer reconectan generaciones

En alianza con AFP Crecer, Digicel acerca la tecnología a los adultos mayores para que puedan disfrutar de este mágico mundo

descripción de la imagen
Reconectados es un espacio en el que Digicel y sus voluntarios quieren ampliar el conocimiento, reconectando al adulto mayor con la tecnología móvil. Foto EDH / David Rezzio

Por

2015-07-13 8:00:00

Digicel continúa marcando la pauta en telefonía móvil, y manteniendo firme su compromiso con la sociedad salvadoreña, se une a AFP Crecer, a través de su Club de Pensionados, para acercar aún más la tecnología y la comunicación móvil a los adultos mayores a través de “Reconectados”.

“En Digicel buscamos que nuestros servicios y tecnología lleguen a todos los salvadoreños para mantener la mejor comunicación posible, y que estos avances reconecten generaciones para establecer lazos más fuertes”, dijo Mónica Linares, jefa de Relaciones Públicas de Digicel.

“El objetivo principal con “Reconectados” es acercar al adulto mayor con la tecnología y a través de estas acciones reducir la brecha digital en esta población . Lo que buscamos es mostrarles de manera práctica los beneficios de estar conectados y de utilizar la tecnología”, agregó.

“Reconectados” se llevó a cabo en el Club de Pensionados de AFP Crecer y contó con la participación de voluntarios Digicel, representantes de la administradora de fondos de pensiones y los miembros del club, quienes participaron en una charla interactiva impartida por un experto en motivación y tecnología de Digicel.

Un taller de actualización sobre la telefonía móvil y una serie de actividades de entretenimiento, en un ambiente festivo que incluyó dinámicas, rifas, premios y mucha diversión para más de 50 adultos mayores.

Ingrid de Orellana, gerente de Comunicaciones y Marca de AFP Crecer detalló que “la actividad que hemos desarrollado en alianza con Digicel busca contribuir con el conocimiento y actualización de nuestros pensionados en el uso de nuevas tecnologías, área en la que Digicel es experto, de esta forma nuestros pensionados sabrán más sobre el uso de dispositivos tecnológicos, lo que les facilita la comunicación con sus hijos y nietos al poder hablar con ellos un lenguaje en común, además de entregarles nuevas posibilidades para que se pongan en contacto con sus seres queridos que viven en otros países”.

El Club de Pensionados de AFP Crecer busca contribuir para mejorar la calidad de vida de sus miembros, bajo la filosofía de crear un ambiente ameno y propicio para que desarrollen y exploten su creatividad. 

 ”Reconectados” se convierte en un espacio en el que Digicel, junto a sus voluntarios, ha querido ampliar el conocimiento, reconectando al adulto mayor con la tecnología y el uso de smartphones, mostrándoles los beneficios y cómo facilita las actividades convirtiéndose en un canal para reencontrarse con amigos, hacer uso de redes sociales y más.