Telefónica lanza su servicio “SMS Empresas”

b Este es un servicio innovador, rápido y eficiente para las empresas de todo tipo

descripción de la imagen
SMS Empresas trae a sus usuarios facilidad y agilidad para poder comunicarse con sus clientes por medio de mensajes SMS. Foto EDH /Xenia Zepeda Lucía García, especialista en Desarrollo de Servicios a Empresas y Negocios, dio a conocer esta modalidad. Foto EDH /Xenia Zepeda

Por

2015-05-31 8:00:00

Business Solutions, el área de Empresas y Negocios de Telefónica Móviles El Salvador, lanzó su servicio “SMS Empresas”, un servicio innovador, rápido y eficiente que ofrece a las empresas facilidad y agilidad para comunicarse con sus clientes por medio de SMS, correo electrónico, envío URL para chat de Facebook, interacción con el chat de Facebook y tweets privados.

Este nuevo servicio ayudará, además, a las empresas a mejorar sus costos en la comunicación con los clientes, incrementar la eficiencia y la comunicación; enviar simultáneamente un mensaje a múltiples teléfonos móviles, realizar envíos en cualquier momento, identificar y elegir con facilidad los destinatarios de sus mensajes y proporcionar a sus clientes percepción de proximidad y atención personalizada.

“En Telefónica, siempre buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por tal motivo, estamos lanzando este nuevo servicio que es ideal para facilitarles la comunicación de las empresas con sus clientes. Por ello continuaremos trabajando para proporcionar a las empresas servicios eficientes y prácticos que se adapten a sus necesidades y preferencias”, expresó Lucia García, especialista en Desarrollo de Servicios a Empresas y Negocios.

Entre las gestiones que las empresas por tipo de industria o actividad administrativa podrán realizar con mayor agilidad con este servicio están: cobros, avisos, autorizaciones, solicitudes bidireccionales, notificaciones importantes, convocatorias internas, mensajes de emergencia a empleados y Telefónica Móviles El Salvador asociados, acciones de comunicación dirigidas al canal de distribución, comunicación con la fuerza de ventas, acciones de fidelización, acciones de pre venta y postventa (confirmaciones de pedidos, avisos de reparaciones y mantenimiento, renovaciones, etc.) SMS Empresas cuenta con dos interfaces de envío de mensajes HTTP y SMPP.