Radio Shack ofrece promociones atractivas para papá

Además de lo último en tecnología, la tienda ofrece ventajas en créditos.

descripción de la imagen
Los clientes pueden participar en la rifa, comprando en cualquier tienda Radio Shack. Foto EDH / cortesía

Por

2015-06-16 8:00:00

En marco del Día del Padre, Radio Shack lanza su campaña “Soluciones sencillas para papá” que tiene como promoción principal la rifa de 13 tablets por compras de $39.99. Los clientes pueden participar al realizar sus compras y llenar un cupón con sus datos.

La vigencia de la rifa es hasta el 30 de junio y se puede participar comprando en las 13 sucursales de Radio Shack.

La cadena de productos tecnológicos más importante del país continúa el año 2015 con promociones atractivas.

“Radio Shack siempre desea tener lo mejor para sus clientes, y en esta celebración del Día del Padre no se quiso quedar atrás. Es por eso que tenemos está excelente promoción”,mencionó Ana Vilma Jerez, gerente de cadena Radio Shack El Salvador

“Además de una variedad de productos para papá como el Chrome para convertir tu pantalla convencional en una pantalla donde podrás enviar tu contenido multimedia desde tu teléfono o Tablet. En todas las tiendas puedes encontrar una variedad de celulares inteligentes a precios muy atractivos. Invitamos a todos los salvadoreños que visiten nuestras tiendas y aprovechen todas estas promociones”, agregó.

Además de obtener lo último en tecnología los clientes pueden adquirir los productos con ventajas en créditos con el Credishak.

Durante junio se tiene una promoción exclusiva en créditos, compra en 12 meses pero se pagas en 18 meses y el cliente lleva además el servicio de asistencia para estar cubierto ante cualquier imprevisto automovilístico, hogar, médico, legal y muchos más.

El Servishack de Radio Shack permite tener cobertura en los productos hasta por 5 años. Este servicio cubrirá los inconvenientes que el cliente pueda tener con su compra y podrá tener repuestos originales, mano de obra especializada y más.

Los amantes de la tecnología hallan en Radio Shack todo lo necesario para estar a la vanguardia. La variedad de productos y el servicio del equipo de ventas son su fortaleza.

Esta cadena ofrece grandes facilidades de pago, además de la gama de productos y de marcas que ninguna otra cadena en El Salvador maneja, es por ello que se considera que es la empresa líder en el mercado salvadoreño y Centroamericano. La marca reconocida en tecnología tiene presencia en Centroamérica desde hace más de 15 años.

Las sucursales se pueden encontrar en los centros comerciales de Metrocentro San Salvador, Sonsonate, San Miguel y Santa Ana, además en Plaza Mundo, El Paseo, Galerías, Plaza Merliot, La Gran Vía, Multiplaza, en Plaza Centro en el centro de San Salvador y su sucursal en Próceres.