Graciela Rodríguez hace crecer gatti design

Esta empresaria salvadoreña es una de las primeras 10 beneficiadas con el programa de mentorías empresarial Escala.

descripción de la imagen
Graciela Rodríguez es propietaria de Gatti Design. Foto EDH/ Marlon Hernández

Por

2015-06-15 10:00:00

En un inicio Graciela Rodríguez era una sólo una emprendedora de ideas, como muchas mujeres que se les dificulta llevar a cabo sus ideas comerciales a proyectos concretos productivos y de negocios.

Gracias al apoyo del programa de desarrollo empresarial para mujeres, Escala, y otros como Crece Mujer, Graciela hoy en día asegura que el impacto de este tipo de mentorías fue crucial para hacer realidad sus ideas de negocios que comenzaron de la inspiración de sus habilidades como diseñadora gráfica.

Ahora, aquel sueño emprendedor de Graciela se llama Gatti Design, empresa dedicada a la fabricación y diseño industrial de productos decorativos para línea de hogar, accesorios y niñas.

Graciela recuerda que en un inicio todo era elaborado por ella misma, ahora Gatti Design cuenta con 4 colaboradores permanentes y 3 temporales para comercializar sus productos en diferentes canales como Almacenes Simán y 3 Puntos.

Graciela se refiere al programa de mentoría empresarial como el momento más importante para pasar del “sueño” a concretar sus productos: “Ahí pude pasar de los prototipos a tener productos definidos y empoderarme como empresaria, antes mi trabajo era dar sólo servicios de diseño gráfico, ahora hago diseño industrial”.