Maruchan invita a sus clientes a “sacudir el hambre”

descripción de la imagen
Pamela Argueta, gerente de mercadeo de Grupo Steiner, dio a conocer la nueva campaña de la famosa marca de sopas instantáneas, Maruchan. foto EDH / Xenia Zepeda

Por

2015-06-14 9:00:00

En junio Grupo Steiner, S.A. de C.V. hace el lanzamiento de la Campaña de Sopa de Vaso Maruchan con un concepto musical con el que Maruchan quiere que te sacudas el hambre. Quítate ese molesto sentimiento de hambre con un ritmo pegajoso y delicioso.

Sopa de Vaso Maruchan tiene nuee variedades de sabores: carne de res, camarón, pollo, camarón con chile, camarón con limón, camarón con limón y chile habanero, pollo picante, pollo asado y carne asada.

De esta forma, ofrece a sus clientes la oportunidad de elegir su sabor favorito y disfrutar agregándole el ingrediente que más les guste para que le den un toque especial.

El modo de preparación es fácil: destapar la sopa, agregar agua caliente, tapar durante tres minutos y lista para comer.

Sopa de vaso Maruchan la pueden comprar en tiendas, supermercados y tiendas de conveniencia.

Maruchan es una marca internacional de fideos instantáneos número uno en El Salvador; la distribuidora autorizada es Steiner, S.A. de C.V.

La marca invita a los clientes a buscar más información en Maruchan El Salvador en Facebook y en el sitio web www.maruchanelsalvador.com y darse cuenta de las diferentes promociones que han preparado para que se puedan sacudir el hambre con Maruchan, la opción perfecta para sacudirte el hambre. Hecha en Estados Unidos.

Maruchan se ha caracterizado por ser líder en el mercado internacional de alimentos, ofreciendo a todos sus clientes lo mejor en sopa de vaso, con gran disponibilidad no solo en el país sino alrededor del mundo.

Esta marca ha incursionado en el mercado de sopas instantáneas desde 1961, y a través de los años se ha logrado posicionarse como la número uno en el mercado, ofreciendo la más alta calidad en sopas de fideos y el mejor sabor, siendo así la mejor opción para quitarse el hambre.