Variedades Génesis “impulsa oportunidades”

La empresa busca contribuir a dinamizar la economía de las familias

descripción de la imagen
Con este proyecto los clientes tienen la oportunidad de iniciar un negocio propio. Foto EDH/ Xenia Zepeda.

Por

2015-06-08 8:00:00

Desde hace 15 años Variedades Génesis inició en El Salvador un sueño que cada día se hace una realidad, brindando oportunidades de empleo a cientos de hombres y mujeres que con esfuerzo diario de trabajo, basado en el amor al prójimo y a Dios como el centro de sus vidas, han hecho la diferencia en la atención de miles de clientes satisfechos.

Conscientes de la situación económica que viven cientos de familias salvadoreñas, Variedades Génesis, brindará a clientes y amigos la oportunidad de iniciar un negocio propio con una inversión mínima de $ 25.00 en adelante, adquiriendo productos disponibles en el Centro de Mayoreo y en sus ocho sucursales.

Esta empresa relata el testimonio vivo de emprendedores salvadoreños que con fe en Dios y mucho esfuerzo iniciaron su negocio y beneficiaron a sus familias.

Los paquetes, pacas, cajas y fardos, hasta un contenedor completo para abastecer sus propios locales, los encuentras en El Centro de Mayoreo situado en Génesis Mall de Apopa, Carretera Troncal del Norte, km 11 ?, Barrio San Sebastián a un costado del paso a desnivel, los clientes podrán comprar en las ocho sucursales ubicadas geográficamente para su comodidad.

De esta forma Variedades Génesis pretende contribuir a dinamizar la economía y ofrecer la oportunidad a los salvadoreños con deseos de superarse, de generar sus propios ingresos con una mínima cantidad de dinero como capital inicial.

La gerencia general de Variedades Génesis agradece a Dios al poder fomentar el emprendimiento y sacar adelante a las familias salvadoreñas.