Con Digicel: Triple saldo invencible todos los días

Digicel premia a sus clientes con un saldo que no se vence

descripción de la imagen
Triple Saldo Invencible, aplica para todas las redes y permite un ahorro para los salvadoreños . foto EDH /DAVID REZZIO.Ejecutivo de Digicel durante la conferencia de prensa foto edh / David Rezzio.Mónica Linares de RRPP de Digicel explica el plan y sus ventajas. foto edh / David Rezzio.

Por

2015-06-16 8:00:00

Digicel continúa marcando la pauta en telefonía móvil salvadoreña, manteniendo firme su objetivo de ofrecer las mejores propuestas de valor en el mercado.

Por ello la compañía telefónica líder en El Salvador lanza el “Triple Saldo Invencible” en recargas desde $1, beneficiando a los clientes prepago que podrán disfrutar de triple saldo todos los días para hablar y mensajear a otras redes, Estados Unidos y Canadá.

“En Digicel siempre nos atrevemos a más, y es por ello que siempre escuchamos y atendemos a las necesidades de nuestros usuarios creando constantemente ventajas competitivas para mantenerlos conectados y comunicados”, expresó Mónica Linares, jefe de Relaciones Públicas de Digicel.

“Triple Saldo invencible viene a fortalecer nuestra promesa de valor de la marca, cuyo propósito es seguir llevando ahorro en comunicación a los salvadoreños”, destacó la ejecutiva.

Otra de las buenas noticias es que el triple saldo invencible aplicará siempre en la recargas que se realicen desde la web y todas las recargas desde Estados Unidos.

“Invitamos a todos los salvadoreños a comprobar que con Digicel obtienen los mejores productos y servicios a las tarifas más bajas del mercado”, enfatizó la ejecutiva.

Desde el inicio de sus operaciones, Digicel ha sido un referente en comunicación, ampliando su oferta de acuerdo a las necesidades de los consumidores.

Digicel ha seguido invirtiendo en tecnología y siempre llevando a todos sus clientes ahorro en el uso de teléfono celular, posicionándose como un importante proveedor de alta eficiencia, tecnología y calidad.

Para obtener más información sobre el Triple Saldo Siempre, servicios o productos a disponibles, pueden visitar www.digicel.com.sv , Digicel El Salvador en Facebook y @digicel_sv en Twitter.